te necesito

3 1 0
                                    

Capítulo 7:te necesito

Narrativa Carolayn:

"Ya habían pasado dos días sin volver a verlo."

A pesar del tiempo transcurrido, Carolayn aún no aceptaba que lo extrañaba. Se resistía a admitir que debía buscarlo antes de que fuera demasiado tarde, antes de perderlo por completo. Sin embargo, la vida no se detenía por asuntos personales, y su trabajo como gerente en Esencia , un SPA de uñas, requería toda su atención. Al menos allí era más fácil; no tenía que lidiar con hombres con frecuencia, ya que la mayoría de sus clientes eran mujeres. Además, podía rodearse de plantas, las únicas compañeras que verdaderamente necesitaban.

Hoy era uno de esos días en los que la dueña, su jefa, decidió tomarse unas vacaciones, dejándole el mando a ella. No le molestaba demasiado, ya que se llevaba bien con sus compañeras de trabajo. La jornada comenzó tranquila: cada una en sus tareas, mientras Carolayn revisaba cada detalle, asegurándose de que todo marchara en orden, siguiendo la lista de instrucciones que le habían dejado.

Todo iba como de costumbre, hasta que un grupo inusual de clientes entró al local: tres adolescentes, acompañados por una mujer mayor, un joven adulto y un niño pequeño. Dos de los adolescentes se sentaron junto al niño, mientras los demás se acercaron al mostrador. Carolayn hizo un esfuerzo por atenderlos con normalidad, aunque internamente algo se removía en su pecho.

Después de nueve largas horas de trabajo, el día finalmente terminó. Estaba agotada, pero el cansancio físico no era lo único que la abrumaba; Había algo más rondando su mente. No podía seguir negándolo.

"A pesar de haber negado a reconocerlo, lo extrañaba."

Al llegar a su apartamento, la soledad la envolvió de manera más palpable que nunca. No había nadie allí para recibirla, para preguntarle cómo había sido su día, para hacerla enojar, ni para calmarla. Sólo estaban sus plantas, su fiel compañía. Pero eso ya no era suficiente. Debía encontrarlo. Winston no era solo un misterio, era alguien que había comenzado a llenar un espacio en su vida que, hasta ahora, había negado necesitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor verde💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora