(esto es para esa persona que ya leyó los avisos en las otras historias:
Escribí casi por completo lo mismo, pero mejor léelo.)Hola! Cómo estás, lector/a?espero que bien. (◍•ᴗ•◍)
Esta es mi primera historia así que obviamente va a tener muuuchos errores, y por eso voy a pedirte que seas bueno/a/e con migo (además xq soy sensible >-<).
Pero quiero que, si notas un error, me lo digas, pero sin ser demasiado duro/a/e.
También si ves algún error ortográfico o dramatical o lo que sea, por favor dímelo, no me molesta que me corrijan (la historia estará llena de ellos).
Tus críticas me van ayudar a ser mejor escritora, así que hazlas.Esta historia es mía completamente. Quizás haya historias similares. Pero si es así es por coincidencia.
Yo no soy de esas personas que se copian de otras ( ꈍᴗꈍ)
Y porfa no la copies, o me pondré triste UnUNo sé si voy a terminar la historia o cuánto tiempo tardaré en actualizar. Sorry.
Y estoy escribiendola por medio de un celular así que me va a costar bastante.
Me parece que va a ser bastante corta, amenos que decida alargarla.Sé que seguramente a la historia solo la lean 3 personas, ya que la serie de la que se "trata" terminó hace casi 5 años... pero la seguiré aunque no la lea nadie.<( ̄︶ ̄)>
Y no prometo nada, pero quizás haga dibujos para la historia
(Aunque no soy muy buena)Ya había empezado una historia pero como que me aburrí y no tenía mucha idea de cómo hacerla, así que decidí eliminarla.
Tampoco creo que haga otra historia además de esta (lo más seguro es que no)
Otra cosa: si acá Connie es "mala" es porque sinó no hay historia.
Porque la verdad me da un poquito de cringe (no sé xq) que la hagan mala ┐('ー`)┌Último aviso:
A la historia no la estoy "planificando", o sea que no tengo idea de cómo terminará (si la termino)Bueno, chau (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧