✯cap 1✯

4 1 13
                                    

    ×: les hablo yo




                 Narra: Steven

Siempre pensé que Connie era la indicada para mí, que al crecer, nos casaríamos ×no se cómo se escribe×, que formaríamos una familia y que seríamos felices juntos...

Pero, al parecer, no signifique tanto para ella ¡A tal punto que empezó a salir con otra persona para saciarse! ×XD×

Y no cualquier persona, sinó, que con el estupido y cretino de Kevin ¿Siquiera es legal que salgan? ¡Él es mucho mayor!

¿Por qué me hizo ésto?
¿Qué es lo que hice mal?
¿Acaso no soy lo suficientemente bueno?

Lo peor es que cómo fue con Kevin significa que soy inferior a él

En parte, no la culpo:
Soy un llorón que no puede hacer nada solo, que necesita ayudar a sus amigos para tener una excusa de  propósito de vida.

¿Por qué no sólo le hago un favor  al mundo y lo libro de mí?
×Libro de librar/liberar×
Porque tengo miedo, por eso.
*Suspiro de decepción*
Soy patético...


                   Narrador:


Todo eso le pasaba por la cabeza al chico de cabello rizado, quién no podía dormirse a causa de estos pensamientos y de las lágrimas que recorrían su rostro.

El híbrido levantó la cabeza de la almohada para mirar el reloj con forma de gato que tenía sobre su escritorio y al lado de la cama; marcaba las 2:37 a.m.

El de cabello oscuro dejó caer su cabeza otra vez en la almohada y soltó un suspiro que se escuchó raro a causa de sus sollozos.
<<Ni para suspirar sirvo>> pensó, decepcionado de sí mismo.

Se quedó un buen rato mirando el techo.

Lo único que se escuchaba en lo que hubiera sido una silenciosa habitación, eran los lamentos del pobre chico. Él, en vano, intentaba callar, para que sus segundas madres no fueran a ver qué le sucedía; aunque, por primera vez en mucho tiempo, ya les había contado lo que había visto y como se sentía; ya que sabía que no podría ocultarlo mucho tiempo.

Ellas intentaron consolarlo, tratando de hacerle reír, abrazándolo, hablando o intentando distraerlo; Pero nada de eso había funcionado.

El chico se puso de costado y miró hacia el ventanal de su habitación, hacia la playa. Trató de concentrarse sólo en las olas que golpeaban suavemente la orilla al otro lado del vidrio, cerró los ojos e intentó no pensar en nada más.
se durmió poco después.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Holaaaa, cómo estás? espero que muy bien (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡.
¿Qué te pareció el capítulo?
A mí sinceramente me gustó ( o más o menos :p)

Perdón ya sé que está corto, pero es como una introducción
(Y yo que pensaba que había escrito tremenda biblia xd)

Si tenés alguna recomendación para mejorar la historia y me la querés contar, por favor hacelo, sería de gran ayuda (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

Bueno, recordá ser feliz como una lombriz. te quiero chauu (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

             

(Me refiero a que estoy comiendo una lombriz, no que seas feliz como una.
No se cómo les valla a las lombrices, espero que bien)

XDDDD    

Perdón, pensé que sería gracioso y sonó raro 😓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la indicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora