Luces neón resplandecientes, olor a tabaco y alcohol, música a todo volumen y un tumulto de personas sudorosas bailando y chocando sus cuerpos. Era una definición de fiesta que a Minho no le gustaba, pero de todas formas permanecía ahí por una simple razón: su mejor amigo Han lo había invitado, y a él le era casi imposible decirle que no a su dongsaeng.
Llegó junto al menor y el resto de su grupo de amigos al gran evento, y nada más estos pusieron un pie en el lugar, corrieron a buscar una bebida para empezar a beber o a sacar sus mejores pasos de baile. Por el lado de Minho, permaneció al lado de Jisung, tomando refresco ya que no era muy fan del sabor del alcohol. Ya que, a pesar de que el sabor fuera medio dulce, la sensación al pasar por su garganta le era incómoda, además de que se embriagaba con solo dos vasos.
Así que simplemente se quedó conversando con el menor en una esquina, dejándose llevar por lo atractivo que se veía con las luces neón chocando contra su rostro, acentuando sus facciones, iluminando sus pupilas y su perlada sonrisa que le sacaba miles de suspiros. Desde hace bastante tiempo le gustaba su mejor amigo, pero tenía miedo de admitirlo, a pesar de que la tensión entre ambos se notaba a kilómetros. Y de verdad que hubiera seguido conversando con el chico, si no fuera que de repente lo perdió completamente de vista.
-¡Han! -gritó el nombre del pelinegro entre la multitud, su voz apenas audible por el alto sonido de las bocinas- ¡Hanji! La mirada de Minho se paseó por todo el lugar, buscando la silueta del menor con preocupación, ya que desde hace rato había notado que este ya estaba bastante ebrio y apenas si podía mantener una conversación clara con su persona.
Lee depositó nuevamente su bebida sobre la barra, empezando a caminar para hacerse paso entre la multitud y buscar a Han, empujando y chocando con varias personas que incluso le llegaban a insultar, pero poco le importaba en ese momento. Dirigía su mirada por todos lados, confundiendo varias veces a su mejor amigo con extraños de lo desesperado que se encontraba.
-¡Hey, Min! ¿Qué haces? -se escuchó como le preguntaba alguien cerca suyo, asustando al mayor que estaba distraído buscando al chico- Te ves muy angustiado.
-¡Dios, Minnie! ¡Me asustaste! -respondió después de reconocer al menor- Estoy buscando a Han, ¿lo has visto?
-¡No! -negó, meditando un poco su respuesta mientras hacía memoria- ¡De hecho, sí, creo que lo vi besándose con un chico por ahí!
Ante la respuesta de Seungmin, Minho solo pudo palidecer mientras sentía un revoltijo de nervios en su estómago. Han besándose con alguien más... qué golpe tan bajo. La imagen de su mejor amigo en los brazos de otro chico le causaba una sensación de malestar que no podía ignorar.
-¡Está por allá! -señaló una esquina del lugar, cerca de unos sofás, y el mayor notó a lo lejos una cabellera azabache que reconocía a la perfección.
Auch...
-¡Gracias, Minnie, ya iré por él! -agradeció por último antes de tomar camino hacia el menor.
Ya cuando estuvo más cerca, pudo observar más claro que, en efecto, el chico que estaba a unos cuantos metros frente a él era Jisung, y justamente se estaba besando (más bien, comiéndose la boca) con un chico rubio un poco más alto que él. La escena era intensa, y Lee podía sentir la tensión en el aire. Han parecía completamente absorbido en el momento, sin darse cuenta de que su amigo estaba observándolo. El chico rubio, por otro lado, parecía más consciente de su entorno, y sus ojos se encontraron con los de Minho por un breve momento.
El chico sonrió ligeramente al ver al mayor, pero no se detuvo en su beso con el menor. Por parte de Minho se sintió un poco incómodo al ver la escena, pero no podía apartar la mirada. Sentía como si estuviera viendo algo que no debería ver, algo que era demasiado personal.
ESTÁS LEYENDO
⌕ ˇ special gift ᎒ hanknow !!
FanficMinho le había dado un regalo un tanto "especial" a Jisung por su cumpleaños, y ahora era turno de este para regalarle algo similar. ⭒ one shot, smut ⭒ han top 》 minho bttm ⭒ estado: terminada