Cap 0/un accidente

117 9 2
                                    


Recuerden que esta wea es bien fumada

××××

Plunger y simp habían sido amigos por muy poco tiempo,pero de todas formas,se querían mucho;plunger amaba pasar tiempo con su amigo.

Tenía un trabajo como banquero,y digo tenía porque lo despidieron.

Así que el estaba sin trabajo,aun con plata guardada  de antes pudo mantenerse  por lo que aprovecho mientras no tenía dinero para pasar tiempo junto  su nov- amigo,simp,estudiante universitario. 

Estaban pasando la tarde viendo al sol,en un lugar algo alejado que plunger había elegido para pasear con simp,estaban cerca uno del otro y con nadie alrededor, conversando libremente.

-entonces me despidieron...—plunger  se lamento por milésima vez


-mira el lado bueno ;) ,te despidieron durante mis vacaciones de la uni-de mi trabajo.—simp sonrió a plunger.

-supongo que si,quien no querría pasar tiempo contigo?—plunger siempre le lanzaba  a simp indirectas que ni el mismo sabía que eran indirectas,haciendo que ambos parecieran novios.

-ay plunger,jsjs—simp se arrimo a  él hombro de plunger,era un ambiente tan tranquilo,hasta que....

BEEEEP!

-ah!me están llamando jeje...—simp se aparto de plunger para contestar con la llamada-hola!oh si si,espera que?

-con quien hablas simp?—plunger miro a simp con preocupación.—ohh nadie solo mi compañero de cuarto jsjs.

Simp estuvo un rato hablando,pero plunger noto en simp una Repentina cara de preocupación y sorpresa.

-que paso si-—simp se volví súbitamente hacia plunger—a habido un accidente cerca de mi casa(simp alquila una casa con su compañero de cuarto/casa)

–oh...han habido heridos?—plunger se preocupa también —no,pero me dice que vaya rápido...

-que-—plunger miro a simp—e-estaba bien yo te llevo—plunger llevo a simp hasta el carro  y  manejo hasta donde simp lo guió.

-l-llegue que paso?!—simp llego asustado.

-mira la casa!esta destruida!

××××

Fin del prologo/cap 0 ajjdkwduiz

Me da pereza continuar más tarde lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~La tercera rueda~♡|simp x plunger x dark|skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora