Capítulo 1

48 5 0
                                    


Pov Chiara


Tratando de pasar desapercibida entre tantas personas que ocupaban mesas en tan exclusivo lugar me sentía abrumada, totalmente aburrida y hundida en mis pensamientos ni siquiera sabía de qué hablaban mis padres solo fingimos ser una familia distinguida en público. Porque en el silencio de mi casa solo me acompañaba mi nana.


- Chiara princesa tu padre y yo te invitamos a cenar para pasar un poco de tiempo contigo antes de salir de viaje por alrededor de dos meses, tú sabes mi amor los negocios son lo más importante. - anunció mamá en ese tono tan arrogante.


-Chiara te está hablando tu madre por favor no seas mal educada y contéstale. - Sí madre, yo comprendo- respondí más para ellos que para mí.


- Qué bueno que comprendas princesa - anunciaba mi padre en un tono que intentaba ser lo más amable y convincente posible.


- Sonríe Chiara deja de ser tan grosera estamos en público y todas las personas nos observan debemos dar una buena impresión somos una familia perfecta.


- Claro padre - su tono demandante e hipócrita me estaba fastidiando ya solo quería que se acabara esta dichosa cena para irme a encerrar en la tranquilidad de mi recámara.


- Oh Chiara, se nos olvidó mencionarte que luego de la cena te dejamos en casa con la nana y salimos enseguida a la pista para irnos de viaje.


- Olvide felicitarte por tu promedio eres de las mejores en tu clase sigue así.- Umm perfecto... Conteste desanimada.


Al terminar de cenar con el mismo entusiasmo con el que vine me retiro del vicentillos prime. Pero no sin antes notar que alguien posaba su mirada fuertemente en mi sin lograr captar quién me miraba.


(...)



Pov Ovidio Quedé con la boca abierta al ver la belleza de esa mujercita que salía del restaurante en el que me encontraba con Quino y Alfredito. No se que chingao me pasaba pero no dejaba de verla era adictiva.


- Ovidio - reacciona wey te quedaste como ido que traes pues- me decía Quino al tratar de llamar mi atención.


- Nada Archi, tranquilo.


- Yo sí sé que estabas viendo como un pendejo te vi ratón.


- Shh silencio Irving y acompáñame que necesito que me hagas un mandado.


- Ya vuelvo plebes voy a darle instrucciones a mi seguridad le dije a Alfredo ya que Quino se encontraba mirando la carta y solo asintió.


- No tardes Ovidio mencionó Fredy.



(...)


- Hazme un paro Irving.


- Que necesitas ratón.


- Necesito que me averigüe la dirección del wey este que tiene negocios con nosotros el apellido Alíh y todo lo relacionado con su hija ¿ Donde estudia? ¿Con quién pasa la mayor parte de su tiempo? ¿Que come? ¿ De qué lado de la cama duerme? ¿ Sus redes sociales y su número telefónico? Todo Absolutamente todo entendido.


- No mames eso está súper fácil. Pero ratón ten cuidado sabes en el pedote que te puedes meter por esa plebe.


- Tranquilo Irving todo se hará bajo perfil.


- Eso espero patrón mire que con todo el mitote que se armó con Joaquín no estamos para otro escándalo más y eso que no saben que usted anda por estos rumbos ya.


Sólo me dediqué a asentir alejándome de ahí para dirigirme a cenar con mis carnales.


(...)




Eran las tres de la mañana la hora perfecta para que mis carnales y yo pudiésemos pasear Agusto por nuestra ciudad, pues ya cada quien se iba a sus residencias pero tome un pequeño riesgo y me desvíe ya Irving me había enviado la información que necesitaba y justo ahora me encontraba del otro lado de la calle observando el ventanal de la habitación de Chiara hasta el nombre lo tiene imponente la plebita.


Pero un poco atónito y hasta confundido aún en medio de la oscuridad y el tinte del vidrio de mi camioneta note que ella se encontraba parada en medio de la noche observando a través de la cortina. ¿ Que hará despierta a estas horas? Fue lo primero que me cuestione.


- Voy a bajar solo será un momento le anuncie a Irving.


- No ratón calmate wey te llegan a cachar o te pasa algo y el jefe Iván se podrá pero si bien mamón no vayas a comeré una locura es por tu seguridad wey.


- Tranquilo Irving no pasará nada Culiacán y Sinaloa son completamente nuestras nuevamente no pasará nada.


Baje con cuidado y ella posó su hermosa mirada sobre mi un poco extrañada lo noté por la carita que me ponía pero poco a poco note que su cuerpo se relajo y me dedico una sonrisa la cuál yo gustoso le correspondí e incluso me atreví a saludarla con la mano.


Pero segundos después Irving siguió chingando por el radio y ya no solo era él también era Fredy diciendo que ya debía estar en mi casa así que le dediqué una última sonrisa que la desconcertó y me dispuse a irme a alta velocidad de la casa de quién será mi mujer.



Voten y comenten.


Las leo en los comentarios.


Espero les haya gustado la nueva novela sobre Ovi.


ATT. Reinabell


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danosso | OGLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora