introducción

45 8 4
                                    

dicen que en las familias siempre hay una oveja negra... o al menos eso es lo que escucho a diario por parte de mis padres y conocidos , la verdad no entiendo nada. Yo me siento bien así como soy tengo derecho a ser yo misma no entiendo el punto de vista de mis padres dicen que debo ser "una adolescente normal " pero ... ¿ que es una adolescente normal según mis padres ? ¿ acaso soy tan rara ? aveces me preguntó porque las personas me juzgan tanto solo por mis gustos no le veo el problema a ser fan de un género diferente al de tu pais verdad? o acaso es ilegal tener gustos diferentes? así es , me gusta mucho el kpop amo ese género al igual que la cultura coreana , los kdramas y sobre todo a mi banda favorita BTS . aunque pues si acepto que soy un poco seca bueno demasiado seca es que ... demostrar mis emociones y sentimientos no va conmigo me siento no se.. es raro para mí. No estoy acostumbrada hacer ese tipo de cosas siento que si quieres o aprecias a una persona no es necesario decirle te quiero o cosas así creo que con preocuparte por ella y hacerla sentir mejor es suficiente no? los abrazos tampoco me gustan es incomodo para mí además socializar con personas tampoco va conmigo , siempre que intento hablar con alguien termina mirándome mal sobre todo cuando le digo que me gusta el kpop . Es por eso que simplemente ya no me importa hacer amigos solo me dedico a mi y lo que me hace feliz que es BTS . Sueño con conocer algun día Corea incluiso estudiar aya y quien sabe puede que hasta se me cumpla el sueño de conocer a BTS pero mientras eso pasa seguiré viviendo una pesadilla en la secundaria ....

PARA ENAMORARTE ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora