Hyper-Dimensional Héroes:Prólogo
「Héroe Júnior」:
“¡Bienvenidos! Sé que esto es mucho para procesar. Ayer eran personas comunes, y hoy tienen la responsabilidad de salvar mundos. Pero antes de que crucen el umbral de los infinitos, deben entender las reglas que rigen lo que somos… lo que hacen los 「Hyper-Dimensional Héroes」.Primero y más importante, 「no interferimos sin razón」.No estamos aquí para jugar a ser dioses ni cambiar el destino de los mundos a nuestro antojo. Solo intervenimos cuando no queda otra opción y está en peligro la existencia misma.
「No podemos manipular el tiempo o el espacio」 solo porque lo queramos. Cambiar el pasado o el futuro, aunque parezca tentador, podría destruir más de lo que creen. La estabilidad de los mundos es lo primero.
「No somos reyes ni gobernantes」. No importa cuán poderosos se vuelvan, no pueden dirigir mundos, imponer leyes, ni erigir imperios. Somos guardianes, no conquistadores.
Y, escuchen bien, 「no podemos dar a las civilizaciones más de lo que están listas para manejar」.Ni tecnologías avanzadas ni conocimientos que no puedan entender. No somos sus salvadores mágicos; el equilibrio debe preservarse.
Además, 「no deben usar fuerzas oscuras ni corruptas」 .El poder viene con tentaciones, pero si toman el camino fácil, dejarán de ser héroes. Se convertirán en lo que juramos combatir.
Y no pueden explotar los recursos de otros mundos. 「No están aquí para enriquecerse ni para obtener poder personal」. Protegemos estos lugares, no los saqueamos.
「No subyuguen ni esclavicen a nadie」, sin importar cuán extrañas o diferentes sean las razas o especies. La libertad es sagrada, y es nuestro deber preservarla.
Otra cosa importante: 「nunca revelen la existencia del omniverso」 a quienes no están listos para comprenderlo. Algunas verdades son demasiado peligrosas si se conocen antes de tiempo.
Finalmente, y esto es crucial: 「controlen sus emociones y su poder」. El poder sin control destruye más de lo que salva. No podemos permitirnos perder el control, no cuando hay tanto en juego.
Así que... si alguno de ustedes se convierte en héroe, recuerden: 「la lealtad a este juramento, a nuestros compañeros y al bien común」, es lo único que mantendrá todo esto en equilibrio. Romper estas reglas no solo pondrá en peligro un mundo, sino todos los mundos.
¿Están listos para asumir esa responsabilidad?"
La multitud se queda en silencio, reflexionando sobre el peso de las palabras del joven héroe. Lo que parecía ser una aventura se revela como una misión mucho más grande de lo que imaginaban.
Pero lo que no sabían era que esas reglas fueron creadas por un líder que a pasado por mucho no fue un héroe ideal pero después de eones el a cambiado pero como empezó esta historia y quienes son los [Hyper-Dimensional Héroes] bueno todo empezó con el típico cliché isekai.....
*flashback*
En el vacío típico de un isekai un entidad omnipotente y un tipo al azar se reunieron por casualidad.
「Entidad Omnipotente」:
(Con un tono desinteresado)
“Bueno, aquí estás. Otro más. La misma historia. Conflictos, muertes, desilusiones… en fin. Mira, me siento generoso hoy. Te concederé un deseo. Cualquier cosa. Sorpréndeme.”El líder, aún lleno de cicatrices físicas y emocionales por lo que dejó atrás, reflexiona brevemente. Podría haber pedido volver a la vida, poder infinito o un harem como un típico protagonista. Pero en lugar de eso, decide usar esta oportunidad de una manera diferente, y su expresión, antes sombría, ahora se llena de determinación.
ESTÁS LEYENDO
Hyper-Dimensional Heroes
FantasiaQue Harias Frente A Un Ser Omnipotente Night Decidió Utilizar Ese Deseo Omnipotente Para Salvar Todas Las Realidades Como Un Héroe El Líder De Todos Los Héroes El Maestro De Gremio De [Hyper-Dimensional Héroes] Teman Malvados Y Corruptos Porque A Ll...