La batalla continuaba, pero para Naruto, todo se reducía a la imagen de Sakura en los brazos de Sasuke. Una tormenta de celos y confusión lo consumía, y en lugar de enfocar su energía en el combate, su mente giraba en torno a la escena que acababa de presenciar. La desesperación crecía dentro de él, y cada golpe de su puño contra el enemigo resonaba como un eco de su frustración.
-"¡Maldita sea!" -gritó, mientras un enemigo se lanzaba hacia él. Con un movimiento rápido, lo derribó, pero su mente estaba lejos de la batalla. ¿Por qué Sasuke tenía que acercarse a Sakura justo en ese momento? ¿Acaso no se daba cuenta de lo que eso significaba para ella, para él?
Hinata, que había estado luchando a su lado, notó la tensión en su rostro. -"Naruto, ¿estás bien? Necesitamos trabajar juntos". Pero sus palabras se desvanecieron en el aire; él apenas las escuchaba.
La visión de Sakura y Sasuke abrazados seguía apareciendo en su mente, provocando que la ira se encendiera en su interior. Se sentía impotente y frustrado, como si cada golpe que daba a sus enemigos no fuera suficiente para aliviar el dolor que sentía. Era como si, en lugar de luchar por su vida, estuviera luchando por la atención de Sakura, una batalla que parecía imposible de ganar.
Sin pensarlo, Naruto se volvió hacia Hinata. -"Vamos, hagamos esto". La decisión salió de sus labios antes de que pudiera pensarlo. Mientras ella lo miraba con confusión, él la tomó de la mano y la arrastró hacia la acción, en un intento de provocar una reacción en Sakura.
-"¿Qué haces?" -preguntó Hinata, sorprendida y un poco sonrojada. Pero Naruto no se detuvo. En su mente, cada movimiento que hacía junto a Hinata era un intento de hacer que Sakura sintiera celos, de recordar que había otros que también estaban allí por él.
Al otro lado del campo, Sakura observó cómo Naruto y Hinata luchaban codo a codo. La imagen le dolía más de lo que podía admitir. Era evidente que Naruto estaba actuando de manera impulsiva, y eso la frustraba. Pero al mismo tiempo, no podía evitar sentir un pequeño pinchazo de celos al verlos tan unidos.
-"Naruto, ¡concéntrate!" -gritó, intentando atraer su atención. Pero él estaba demasiado absorbido en su propia tormenta de emociones, lanzándose a la batalla con una ferocidad que apenas reconocía. Los golpes que propinaba se volvían cada vez más descontrolados, como si estuviera luchando contra fantasmas en lugar de enemigos reales.
Mientras tanto, Ino y Shikamaru, que estaban en un rincón del campo de batalla, intercambiaron miradas preocupadas. -"Esto se está saliendo de control", -exclamó Ino, frunciendo el ceño. -"Naruto está actuando de manera extraña".
-"No puedo creer que las emociones estén nublando su juicio", -respondió Shikamaru, observando cómo Naruto continuaba atacando sin pensar. -"Necesitamos intervenir antes de que se lastime o lastime a alguien más".
Ino asintió, y juntos comenzaron a moverse hacia él, conscientes de que el conflicto interno de Naruto no solo afectaba su combate, sino que también podía tener repercusiones mucho más profundas en sus relaciones.
Mientras tanto, Sasuke, que había estado observando la escena con interés, se sintió incómodo. La manera en que Naruto se comportaba estaba poniendo en peligro la misión y, a su vez, la relación entre ellos tres. Si bien quería apoyar a Sakura, sabía que la situación era volátil y debía actuar con cautela.
-"Sakura", -dijo, acercándose un poco más a ella-. "Quizás deberíamos ayudar a Naruto". La preocupación en su voz era genuina, y Sakura sintió un destello de gratitud hacia él. A pesar de sus propios conflictos emocionales, sabía que debían actuar.
-"Sí, tenemos que hacer algo", -respondió, su voz decidida mientras se preparaba para avanzar. Pero antes de que pudiera hacer algo, un nuevo enemigo se lanzó hacia ellos, haciendo que ambos tuvieran que defenderse.
Naruto, aún cegado por los celos, no vio el ataque que se acercaba a su lado. Fue Hinata quien, a último momento, se interpuso y lo salvó, utilizando su Byakugan para detectar el peligro. Sin embargo, la acción lo sacó de su trance, y al girarse, se dio cuenta de lo que había casi sucedido.
-"Hinata, ¿estás bien?" -preguntó, sintiendo un leve atisbo de culpa por no haber prestado atención.
-"Sí, estoy bien... pero deberías tener más cuidado", -respondió ella, aún un poco asustada. Pero había algo en su mirada, un brillo que hacía que Naruto se sintiera confundido.
Mientras tanto, la presión en el campo de batalla aumentaba. La conexión entre Sakura y Sasuke continuaba siendo palpable, y la ira de Naruto por la escena que había presenciado seguía ardiendo. En un instante de impulso, tomó la decisión de actuar.
-"¡Sakura, ven aquí!" -gritó, haciendo que todos los ojos se volvieran hacia él. -"¡Necesitamos un plan!"
El rostro de Sakura se tornó serio, y en un momento de frustración, se giró hacia él. -"¡Naruto! Necesitas dejar de actuar así. ¡No se trata solo de ti!"
Naruto sintió que el pecho se le oprimía. Las palabras de Sakura resonaban, pero su ego lo mantenía atrapado en un ciclo de celos. Sin pensar, se volvió hacia Hinata, y en un impulso ciego, la besó. Fue un beso repentino, lleno de frustración y confusión, un intento desesperado de demostrar que él también podía actuar.
Hinata, sorprendida y sonrojada, se quedó paralizada mientras él se alejaba, buscando la mirada de Sakura. Pero lo que vio le atravesó el corazón. Sakura estaba allí, de pie, y su rostro estaba pálido de incredulidad. La expresión en sus ojos se oscureció, y un nudo se formó en su garganta.
-"Naruto..." -susurró, su voz llena de dolor. La imagen de él besando a Hinata la golpeó como un puñetazo. La certeza de que Naruto ya no la quería se apoderó de ella, y su corazón se hundió en un mar de tristeza.
Sasuke, que había estado observando la escena atrás de una piedra, sintió una mezcla de satisfacción y sorpresa. Naruto había cruzado una línea, y en su estúpido intento por hacerla sentir celosa, había entregado la ventaja a Sasuke. Un destello de triunfo brilló en sus ojos, y se acercó un paso más a Sakura, consciente de que la confusión de Naruto le daba una oportunidad.
-"Sakura..." -dijo Sasuke, su voz suave y calmada-. "No tienes que lidiar con esto sola". Su presencia se sentía reconfortante en medio del caos, y aunque había un destello de triunfo en su mirada, también había sinceridad.
Mientras Sakura luchaba por procesar la traición y el dolor, el campo de batalla a su alrededor parecía desvanecerse. La lucha se había vuelto más personal, y la tensión entre ellos tres se hacía cada vez más palpable.
Naruto, sintiendo la desolación en el aire, intentó volver a conectar con Sakura, pero era demasiado tarde. Había actuado sin pensar, y ahora, el precio que pagaría podría ser más alto de lo que jamás imaginó. Mientras observaba a Sakura alejarse hacia Sasuke, se dio cuenta de que había perdido mucho más de lo que había querido ganar.
ESTÁS LEYENDO
"Susurros en el Campo de Batalla" | Narusaku
RomanceA medida que la guerra se intensifica, Sakura y Naruto descubren que su conexión no solo les brinda fuerza, sino que también les permite desatar habilidades ocultas. Mientras luchan contra enemigos poderosos, se revelan secretos del pasado que amena...