Keima se disponía a abandonar la habitación. Había obtenido una gran cosecha de puntos. Bajo la atenta mirada de todos en el salón comenzó a recoger sus cosas. Fue entonces que una voz lo detuvo.
"Espera, Katsuhira-kun."
«¿Por qué no me dejan simplemente retirarme? A pesar de querer ayudar al resto no tengo intenciones de tomar el liderazgo de la clase D. A menos, claro, que la situación me lo exija. Aún así, ahora solo quiero salir de aquí.»
Volviéndose hacia la voz se encontró con Hirata.
"Mi nombre es Hirata Yosuke. Me gustaría que nos ayudarás a saber un poco más sobre la situación en la que nos encontramos si fueras tan amable."
Keima pudo notar como todos lo observaban.con inquietud.
Era comprensible. Esta es una escuela de élite que afirma que aquellos que se graduen luego de tres años serán patrocinados para cumplir sus sueños.
Si quieres ser deportista puedes ingresar directamente a las grandes ligas.
Si quieres ser idol puedes comenzar directamente con una gran suma de dinero.
Si quieres ser político podrías comenzar como gobernante de una pequeña ciudad.
Pase lo que pase, si logras graduarte obtendrás aquello que anhelas.
«A la mierda. Ahora que todo a salido a la luz supongo que no puedo evitar terminar en el ojo del huracán. Pero hoy ha sido un día agotador y ahora solo quiero dormir o jugar videojuegos por lo que tendrá que ser en otro momento.»
"Verás Hirata-kun, creo que estás en un error. No soy el genio que estás pensando. Solo aclaré algunos puntos que me parecieron confusos en la explicación de la profesora. Cómo mencioné antes, soy un aficionado a las novelas de misterio y creo conspiraciones donde no las hay. Está vez tuve suerte."
Keima tomó su mochila y se la echó al hombro para volverse al resto de la clase.
"Estoy seguro de que en está clase hay personas que son más inteligentes que yo. Un ejemplo de esto sería el chico de las mejores notas que habló antes. Si todos se reúnen podrán encontrar varias otras posibilidades que puedan actuar a su favor. Aunque no tengo idea de si hay más además de las antes mencionadas. Con todo esto dicho, tengo asuntos que atender así que seré el primero en retirarme."
Con eso dicho abandonó la habitación ante las diversas miradas del resto del salón.
Cuando todos vieron a Keima salir por la puerta un estallido de emociones ocurrió en el salón. Desde curiosidad y admiración hasta insatisfacción, repudio y otras muchas más. En solo una pequeña fracción de tiempo había dejado una impresión duradera en los corazones de sus compañeros.
En una de las esquinas, sentado en su asiento Ayanokouji Kiyotaka meditó sobre todo lo ocurrido hace solo un par de minutos.
«Interesante. Así que el también fue capaz de darse cuenta de las lagunas en la información dada por la profesora e incluso fue capaz de exponerlas.»
Desde su primera interacción con Keima sintió que era peculiar de alguna forma. La respuesta que obtuvo cuando le preguntó el porque le había cedido su asiento a la anciana si bien no era lo que esperaba lo sorprendió un poco. Muchos dirían cosas como modales o sentido común. Keima por su lado lo hizo pensando en su propio bienestar.
«Ahora, si analizamos la situación actual el patrón se repite. Ya que esto ayudará a evitar problemas en un futuro cercano.»
Ayanokouji observó como la mayoría de los alumnos intercambiaban impresiones sobre el tema anterior así como lo peculiar de Katsuhira. Ignoró las partes en las que se hablaba de cuan guapo era y cosas de esa índole.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en COTE: Sistema del genio sin igual.
FanfictionReencarnar en el mundo de COTE con un sistema que otorga conocimientos y habilidades que te ayudan a convertirte en un genio. ¿Qué tanto cambiará la historia? ¿Ayanokouji se tomará las cosas en serio ante la nueva amenaza?