CH05: Evitando la escena problemática. ¿Popular? Acercamiento de Matsuhita.

266 54 0
                                    

En una habitación no muy distinta a la de Keima una chica de cabello negro largo estaba sentada en su escritorio.

"Que idiota fui al creer que podría ser útil para mí objetivo. No es más que alguien pretencioso y egoísta. ¿Cómo pude creer por un momento que éramos iguales? El claramente está fuera de sus cabales."

Suzune Horikita frunció el ceño mientras pensaba en el causante de sus recientes dolores de cabeza. Recordando sus palabras no pudo evitar sentirse amargada.

"Ah… lo peor es que de alguna manera tiene razón. Para poder avanzar es necesario tener un control sobre todos en la clase, pero para mí eso es algo imposible. Tal, maldita sea. No puedo creer que tendré que recurrir a él.

Horikita con una expresión amarga decidió distraer su mente leyendo un libro.

En el edificio de los chicos, en la habitación al lado de la de Keima, Ayanokouji estaba sumido en sus pensamientos.

«Ceder su asiento, revelar el Sistema S, enfrentar a un grupo de superiores problemáticos. Todas estas acciones las justifica diciendo que de alguna forma lo afectan ya sea directa o indirectamente.»

"No sabría decir si es una buena persona o alguien egoísta. De alguna forma se parece a Horikita pero menos molesto."

Poniéndose de pie Ayanokouji comenzó a revisar su teléfono mientras pensaba algunas cosas.

«Teniendo en cuenta el pedido de Horikita, Keima-kun será necesario para que la clase avance. Acelerar mi acercamiento fue una decisión acertada.»

•••

Keima por su lado se hallaba caminando cuando en la distancia hizo contacto visual con una chica.

«¿Esa chica? Creo que su nombre es Hasebe o algo así.»

El contacto visual entre ambos no dura mucho tiempo ya que la chica se da la vuelta y se marcha por dónde vino.

«Si no me equivoco ella es una persona cerrada. Una introvertida. Podría interactuar con ella un poco en otro momento. Tampoco puedo olvidar a Sakura Airi. Estoy seguro que podríamos ser buenos amigos si la ayudo con su problema. Quisiera tener algunos amigos con quienes pasar el rato sin tener que preocuparme por cosas como conspiraciones o cuidar mis palabras. Tal vez podría acercarme al bueno de Hirata. Teniendo en cuenta el hecho de que mi posición en la clase comenzará a elevarse luego de los sucesos de hoy debería tomar un bando o establecer mi propio lado.»

Mientras caminaba sumido en sus pensamientos llegó cerca de la baranda que delimitaba la escuela con el mar. Mirando a la distancia se encontró con una escena interesante.

A unos metros se encontraba Kushida Kikyo. Tal como el momento en el que fue atrapada por Ayanokouji lo cual sucedería en un futuro parecía estar molesta mientras descargaba su ira contra la baranda y gritaba algunas maldiciones.

"…"

«Yo no he visto nada… Lo mejor será que me vaya. Prefiero ser la sombra de la sombra. Los problemas principales se los dejo a Ayanokouji.»

Keima retrocedió rápidamente hasta alejarse lo suficientemente como para que Kushida no notara que se fue corriendo.

"Dios, desde el primer día la doble cara se desquitaba con la pobre baranda. Diría que me siento mal por la baranda pero estoy seguro de que tiene una buena vista desde ahí."

Negando con la cabeza Keima decidió volver hacia su apartamento. Una vez allí jugó algunos videojuegos antes de irse a dormir.

Al día siguiente Keima se levantó temprano para realizar su rutina de ejercicios mañaneros. Faltando solo 30 minutos para que comenzarán las cosas Keima se dió una ducha para después prepararse.

Reencarnado en COTE: Sistema del genio sin igual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora