-CAPITULO 4-

90 6 11
                                    

-capitulo 4: un relato inesperado-

La noche había pasado y naruto se encontraba despertando en su nueva cama, el rubio solo se sentó en su cama un si sacarse las sábanas de encima.

Naruto: que horas es...?

Pregunto el rubio mientras aún tenía algo de sueño y queriendo volver a dormir es que vería el reloj en el pequeño mueble al lado de la cama.

Naruto: son la 11 de la mañana!?

Dijo mientras el sueño se le iba de golpe para después levantarse de la cama lo más rápido.

Naruto: como es que me dormir tanto tiempo!?

Dijo mientras volteaba a ver la cama de manera seria solo para después pasar su mano por la sábana.

Naruto: será a lo acolchonada que es.... Compara con las de mi mundo está son dormir en las nubes... Si Shikamaru tuviera una de esta no se levantaría para nada...

Dijo mientras recordaba a su amigo perezoso para solamente sacudir la cabeza mientras empezaba a tender la cama para después ir al baño para lavarse la cara como también cambiar se ropa.

Naruto: será mejor prepara algo para desayunar.... Bueno para comer por qué la hora del desayuno ya pasó

Dijo para caminar hacia la cocina y buscar en el refrigerador algo con lo que podría preparar algo para cocinar y la encontrarlo sacaría los ingredientes necesarios para cocinar.

Naruto: quizás algo de curry

Dijo mientras se ponía un delantal rosado claro para después tomar el cuchillo y empezar a preparar su comida con tranquilidad.

Kurama: (gaki será mejor que no te vayas acostumbrando a este lugar recuerda que solo estás aquí por ese mounstro y kaguya)

Naruto: si lo sé kurama tranquilo no pasará nada

Matatabi: ( o que kurama intenta decir es que no te acostumbres a este mundo, recuerda que llegará un día en el que tendremos que regresar a nuestro mundo)

Naruto: si lo sé Matatabi, está búsqueda solo durará unos meses nomás, ademas que es lo peor que puede pasar?

Shukaku: (solo se que estás jugando con fuerza que ni tu entiendes)

Dijo el tanuki al escuchar las palabras del rubio mientras que este no le daría importancia a eso y seguiría cocinando, sin saber que estaba jugando con la fuerza del universo.

-tres años después-

El tiempo había pasado y el uzumaki se encontraba atendiendo a una señora, mientras traía puesto una camisa azúl junto a unos jean y zapatos negros.

Naruto: gracias y vuelva pronto

Mujer: que amable jovencito

Dijo mientras se iba del local mientras que Naruto solo tenía una sonrisa feliz, pero esa sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco.

Naruto: (que demonio!? Que hago trabajando de vendedor, que carajos paso!?)

Shukaku: (solo sabemos que te advertimos si jugabas con tu suerte)

Naruto: (que pero a qué se refieren, yo no jugué con mi suerte!)

Kurama: (a no... Entonces dejame que te recuerde está palabras... "Que es lo peor que puede pasar")

Entre Ángeles y Demonios: el sabio de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora