Ella, Chloe y Red caminaban por la escuela detrás de una preocupada Bridget que sentía que la culpa iba a acabar con ella.
—¿Cómo estará Uli? Me siento terrible —se lamento Bridget y se dio la vuelta dispuesta a buscar a la villana —Debería disculparme.
—¡No! —las tres gritaron al mismo tiempo impidiendole el paso.
La princesa de el País de las Maravillas iba a decir algo pero una quinta voz la interrumpió.
—¿Por qué harías eso? —Había llegado Blair qué frunció el ceño escuchando a Bridget y Red automáticamente sonrió al ver a sus madres interactuar de nuevo.
Chloe se dio cuenta que la pelinegra sostenía algo detrás de su espalda y le dio un pequeño codazo a Red para después apuntar a Blair, ahora la pelirroja la miraba curiosa.
—Blair tiene razón —frunció el ceño Ella —fue por su culpa y se lo tiene merecido —miro a las nuevas —Ella siempre nos molesta.
—Ella —Se acercó el príncipe Encantador a las chicas —Oye, eso fue asombroso, ustedes derrotaron a Uliana —Blair aprovechó que toda la atención se fue a el y en silencio se puso al lado de Bridget, chocando hombro con hombro, aún con las manos detrás de su espalda.
Bridget la miró sorprendida y le dio una pequeña sonrisa, aún seguía preocupada.
—Creo que nunca antes la vi perder de ese modo. —siguió Encantado y miro a la pelinegra —Blair, amiga, eso fue genial —felicitó a la chica que solo lo miro sin expresión alguna pero igual el príncipe no perdió su sonrisa amable y miro a Ella —Eres más valiente que yo, y soy un príncipe —miro a las chicas para aclarar —Aunque no me gusta hablar mucho sobre la realeza.
Blair y Red rodaron los ojos al mismo tiempo y ahora Chloe era la que veía emocionada a sus padres interactuar.
—Y aún así lo haces siempre. —respondió Ella de manera fría.
Miro a Red y a Chloe —¿Son las nuevas, no? Soy Encantado. —se presentó.
—No muy encantador. —volvió a replicar Ella y Chloe sonrió.
—Eligieron el mejor momento para venir, es la semana del Baile del Castillo. —ante la mención del baile, Red y Chloe compartieron una mirada y Blair apreto lo que tenía detrás de ella.
Ella rodó los ojos —El Baile del Castillo es una tradición elitista y anticuada. —les explico a las nuevas y Bridget rodo los ojos con una sonrisa mientras cruzaba los brazos.
Encantado la miro alarmado —Espera, ¿entonces tu no vas a~
—¿Meterme en un vestido super costoso y zapatos que duelen? —Cuestionó sarcástica —No, gracias.
El príncipe sonrió rendido —Bueno, si tu... cambias de opinión, te veré ahí. —le sonrió por última vez antes de caminar alejándose de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf // Bridget
FanfictionDespués de tantos años, Blair, sigue procesando el radical cambio de su esposa, Bridget. En aquellos tiempos la que era considerada una villana temible era ella, no su esposa que había armado un golpe de estado en la escuela de su hija. ¿Su hija y s...