Nani y Colt le escribieron a Penny sobre su idea para saber si a Jessie le gustaba Leon. Penny aceptó la propuesta y les dijo que a las 5 de la tarde los encontraría en el bosque. Mientras tanto, antes de que Nani y Colt pudieran afinar los detalles del plan, Jessie se encontraba sola en su habitación, hablando consigo misma, perdida en sus pensamientos.
Jessie: Dios... –sus mejillas se ruborizan– ¿Qué me pasa? Estoy rara, rarísima. Espero que se me pase pronto, pero... no puedo dejar de pensar en Leon... –murmura, apenas audible– Es tan lindo... tal vez siente lo mismo que yo. –se deja caer en la cama, cubriéndose el rostro con una almohada para gritar con todas sus fuerzas– ¡AHHHH! ¿¡CÓMO ERES TAN HERMOSO!?
El grito resonó en la habitación vacía, pero no logró calmar sus nervios. Tras unos minutos, Jessie se levantó, respiró hondo y se cambió de ropa. Justo cuando terminaba, escuchó la voz de su madre llamándola desde el comedor.
Pam: ¡Jessie, Nani, Colt! ¡Es hora de cenar!
Jessie bajó las escaleras mientras sus pensamientos sobre Leon seguían rondando su cabeza. Se sentó en la mesa, pero notó algo extraño. Sus hermanos, Nani y Colt, se susurraban y reían en cada oportunidad, como si estuvieran ocultando algo.
Jessie: Oigan, ¿de qué están hablando? –pregunta, notando el nerviosismo de ambos–
Nani: Oh, de nada... –responde rápidamente, con una sonrisa forzada–
Jessie: Claro que están hablando de algo. Y apuesto a que tiene que ver con mi amiga. –miente, lanzando una mirada de advertencia, ya que su madre estaba presente–
Colt: Sí, sí, de Penny... –dice, intentando sonar convincente, pero claramente incómodo–
Pam: ¡Hijos, coman rápido y dejen de hablar tanto!
Nani: ¡Sí, mamá! –respondió rápidamente, inclinando la cabeza sobre su plato y comiendo más rápido de lo habitual–
Colt: –lo imitó, tratando de no levantar más sospechas–
En la mente de Jessie: Algo no cuadra... Siento que están hablando de mí, y probablemente también de Leon. Espero que no hagan ninguna tontería.
Jessie, ahora más suspicaz, también aceleró el ritmo de su comida, observando a sus hermanos con más atención. Cuando Nani y Colt terminaron de cenar, se levantaron rápidamente y se dirigieron a sus habitaciones para cambiarse de ropa, listos para ejecutar el plan que Nani había ideado. El reloj marcaba las 4:45 cuando los dos bajaron las escaleras, listos para salir.
Colt: Mamá, vamos a salir con unos amigos.
Pam: Está bien, pero no lleguen tarde.
Con una sonrisa nerviosa, Nani y Colt se despidieron y salieron de casa. Jessie, cada vez más desconfiada, decidió que era hora de averiguar qué estaban tramando.
Jessie: Mamá, ¿puedo salir un rato al parque?
Pam: Claro, hija. No te alejes mucho.
Jessie salió de la casa y, sigilosamente, comenzó a seguir a Nani y Colt, manteniéndose a una distancia prudente para no ser vista. Pronto se dio cuenta de que no se dirigían al parque, sino al bosque cercano. A medida que se acercaban al punto de encuentro, Jessie vio a Penny esperándolos entre los árboles.
Penny: ¡Hola, Nani y Colt! ¿Listos para el plan? Recuerden, la idea es poner celosa a Jessie. Ustedes grabarán un video normal y luego haré un ruido en el bosque. Se asustarán y fingirán querer saber quién está ahí. Entrarán y me verán con Leon, y yo estaré muy amorosa con él. ¿Entendido?
Colt y Nani: ¡Vale! Tú entra al bosque, nosotros empezaremos a grabar desde aquí.
Penny: De acuerdo. –les hace caso y comienza a caminar hacia el bosque, desapareciendo entre los árboles–
Jessie, que había logrado acercarse lo suficiente sin ser vista, escuchó parte de la conversación. Aunque el bullicio de un parque cercano le impidió captar todo, comprendió que sus hermanos y su mejor amiga estaban planeando algo relacionado con ella y Leon. Sin embargo, no sabía exactamente qué.
Mientras tanto, dentro del bosque, Penny murmuraba para sí misma:
Penny: Me pregunto dónde estará Leon... –dijo en voz baja mientras miraba a su alrededor–
Finalmente, divisó a Leon, pero para su sorpresa, no estaba solo. A su lado estaba una niña que no conocía.
En la mente de Penny: ¿Quién será esa niña? Espero que no malinterprete lo que voy a hacer... ¡Ay, qué vergüenza!
Penny hizo el ruido que había prometido, el cual fue lo suficientemente fuerte como para que Nani y Colt lo escucharan desde donde grababan. Luego, Penny se acercó a Leon, intentando seguir con el plan.
Penny: ¡Hola, Leon! –se acercó más de lo normal, casi invadiendo su espacio personal–
Leon: Ah... Hola... Tú te llamabas...
Penny: Penny, me llamo Penny. –le sonríe con confianza, aunque por dentro estaba nerviosa–
Leon: Oh, vale. Por cierto, ella es mi hermana. Se llama Nita. –la señala con un gesto suave–
Nita: –la mira tímidamente, apenas levantando la voz– Ehm... H-hola...
Leon: Es un poco tímida por lo que hemos vivido, pero ya no importa. –dijo con un tono melancólico–
Penny: No te preocupes, todo mejorará. –le agarra la mano a Leon de manera un tanto torpe, intentando tranquilizarlo–
En la mente de Penny: ¡Dios! ¡Qué vergüenza! No sé qué estoy haciendo.
Leon: –se sorprende por el gesto y se sonroja ligeramente– Gracias...
Penny: De nada. Oye, ¿te gustaría ir por un helado? Y claro, también para Nita. –le sonríe ampliamente–
Leon: ¡Vale! ¿Qué opinas, Nita?
Nita: –sonríe tímidamente– Sí, claro.
Penny: ¡Perfecto! Vamos entonces. –les toma de la mano y comienzan a caminar juntos hacia la heladería–
Mientras esto ocurría, Nani y Colt ya habían terminado de grabar el video. Ahora, solo faltaba enviárselo a Jessie. Sin embargo, antes de que pudieran hacerlo, Jessie, que había presenciado toda la escena desde lejos, se quedó congelada. No podía creer lo que estaba viendo. Su mejor amiga, Penny, estaba actuando de manera amorosa con Leon. Su corazón comenzó a romperse en mil pedazos. Incapaz de contenerse, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Jessie: Mhg... No puede ser... –dijo entre sollozos, sus lágrimas cayendo sin control– Todo este tiempo... mhg... he estado ilusionada... –su llanto se hizo más fuerte– ¿Por qué, Penny? ¡¿Por qué?! –gritó al aire, sintiéndose traicionada–
Mientras tanto, Nani y Colt le mandaron el video que habían grabado. Jessie, aún conmocionada, lo recibió en su teléfono.
Chat con Nani, Colt y Jessie 💕
Colt: ¡Jessie, no vas a creer lo que pasó! ¡Penny se puso amorosa con Leon! ¡Es muy raro! Mira el video.
–(Video)–
Jessie: Am... ¿ya? No me importa. Además, Penny ya no es mi amiga. No sé qué le pasa, pero ha estado muy rara conmigo. Problema suyo.
–Jessie abandonó el chat–
Jessie, con el corazón destrozado, limpió las lágrimas de su rostro. Jessie: Dios... qué molesto... –murmuró con voz temblorosa– M-mejor me voy a casa rápido, antes de que mis hermanos lleguen y mi mamá se dé cuenta de que he estado llorando. –dijo tristemente, caminando hacia su casa con la cabeza baja, aún sintiendo el peso de la traición de su mejor amiga.
-------------
holaa chikos :)
Ya tengo ganas de andar subiendo capítulos así que tal vez mañana subire un capítulo : )Cuídense y nos vemos 🫦🫵
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸.. ⊹
Romance- Conocerte fue algo tan inesperado, pero de alguna manera, me siento increíblemente feliz de tenerte en mi vida. Eres alguien tan... especial, y cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy de haberte encontrado. Leon x Jessie