⊹ 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓪 ⊹

10 0 2
                                    

Jessie se quedó en su cuarto durante mucho tiempo, intentando procesar lo que había pasado. No quería saber nada de Penny, ni de sus hermanos, ni de Leon. El dolor que sentía la abrumaba. Ver cómo su mejor amiga estaba siendo amorosa con el chico que le gustaba le parecía insoportable. Tal vez si se lo contara a alguien, se reiría de mí, pensó, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Dirían que es una tontería, pero para mí, esto duele mucho...

El silencio en la casa era palpable, algo que era inusual. Pam, su mamá, notaba la tensión, pero no dijo nada. Sabía que algo pasaba, pero decidió no intervenir.

Jessie: –termina de comer en silencio, con la mirada baja– Gracias... –murmura, levantándose de la mesa rápidamente y dirigiéndose a su cuarto sin mirar a nadie–

Nani y Colt: –siguen su ejemplo, igualmente callados– Igualmente... –susurran antes de irse–

Pam observó a sus hijos con una mezcla de preocupación y confusión, pero no insistió. Sabía que algo estaba mal, pero estaba esperando el momento adecuado para hablarlo.

Jessie, una vez en su cuarto, se cambió de ropa a algo más cómodo y abrigado. Se tumbó en su cama, arropándose hasta la cabeza. No quería pensar en nada. Dormir... solo quiero dormir, se dijo a sí misma, esperando que, al menos por un rato, el sueño la alejara de sus preocupaciones.

A la mañana siguiente:

El sol aún no había salido cuando Jessie despertó. Sentía que apenas había dormido, pero se levantó rápidamente. Quería hacer sus deberes temprano para evitar cruzarse con su familia. No tenía ganas de hablar con nadie. Se vistió rápidamente, se peinó y bajó a la cocina. Decidió prepararse un pan con mermelada, lo único que sabía hacer para el desayuno. Una vez que terminó, se cepilló los dientes y salió de la casa.

Decidió salir de la casa porque había unos eventos, un evento que habían lanzado hace unos días. Optó por jugar en el modo Supervivencia (Dúo), un reto donde los jugadores se enfrentan por equipos para ser los últimos en pie. Los equipos se formaron al azar:

• Crow y Bibi
• Jessie y Nita
• Penny y Leon
• Piper y Rico
• Shelly y Spike

En la mente de Jessie: ¿Por qué Leon está aquí? No suele participar en estos eventos... ¿Será por Penny? Pensó, mordiéndose el labio. No importa. Tengo que concentrarme en el juego. Vamos, Jessie... concéntrate.

¡BRAWL!

Jessie saludó a su compañera:

Jessie: ¡Hola! –dijo con una sonrisa, intentando animarse–

Nita: –no le respondió, se limitó a romper unas cajas de poder cercanas, cargando energías para la partida–

Jessie imitó a Nita, recogiendo cajas de poder para aumentar su fuerza. Se mantuvieron juntas, ocultándose en unos arbustos, esperando el momento adecuado para atacar. Sabían que otros equipos pasarían cerca, y querían aprovechar la sorpresa para eliminarlos. No tardaron mucho en aparecer: Shelly y Spike se acercaban, disparando en los arbustos cercanos para asegurarse de que no hubiera nadie escondido.

Justo cuando uno de los disparos iba a dar en el arbusto donde estaban escondidas, Jessie y Nita salieron al ataque. Nita fue directo a por Shelly, lanzándole sus básicos, mientras Jessie se enfrentaba a Spike. Los dos enemigos intentaron defenderse, pero Nita cargó rápidamente su ulti y lanzó a Bruce, su oso, directo hacia Shelly y Spike. Shelly, gracias a los ataques con Bruce, cargó su ulti y le tiró su ulti a Nita, dejándola con poca vida. Jessie, mientras tanto, logró derrotar a Spike con una serie de ataques precisos. Jessie fue directamente a Nita para protegerla y mata a Shelly inesperadamente.

𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸.. ⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora