- Uno, dos, tres, probando…
Chanyeol, he creído…. He creído que te había olvidado; sabes? Siempre te he tenido en lo más profundo de mi corazón. Hoy recordé cuando teníamos la misma playera puesta, que incluso nos veíamos como pareja y que sin más te arrebate un besó, salí corriendo asustado por la reacción que pudieras tener. Después de que te fuiste a Estados Unidos por el trabajo de tu papá me sentí mal, la tristeza me embargaba por completo. Pero ahora estoy súper feliz! Ya que regresaste, y sabes? Yo… yo te AMO, desde hace mucho que estoy enamorado de ti…
TE AMO, TE AMOOOOO!
No tengo el valor de decírtelo personalmente, por eso lo estoy grabando en este reproductor que me regalaste, que por cierto me ha gustado mucho, gracias.
FELIZ
Hoy estoy feliz y emocionado. Chanyeol irá por mi a la escuelaaaa!!!!,No es increíble?, el amor de mi vida me recogerá terminado las clases; dice que quiere que reanudemos nuestra amistad, ya que hemos estado separados por mucho tiempo, eso es perfecto, aunque él no tiene los mismos sentimientos por mi, el simple hecho de que pasemos tiempo juntos para mí es más que suficiente, aunque no niego que me gustaría más que me amara como yo a él, sueño con que algún día me corresponda, pero no sabré si será posible si no le confieso mis sentimientos, es sólo que…
Tengo miedo de decírselo,
No quiero perderlo.