[Durante la explosión en la noche]
Al momento de que Zenón saliera disparado del suelo a una velocidad impresionante y matase al monstruo, una Iris asombrada veía como los restos de Zenón caían por la zona debido al impacto, dejando caer solo su espada en medio del campo y parte de sus ropajes.
-- ¿Ze..Zenón?
El asombro repentino de lo sucedido impidió que las voces de sus camaradas llegasen a sus odios manteniéndola algo aturdida. Luego de unos segundos su mente volvió en si.
--¡Capitana! El monstruo fue totalmente aniquilado por una fuerza desconocida! Al parecer su núcleo estaba directamente conectado a su cabeza.
-- Señora, lo que golpeó al monstruo fue indetectable, pero logramos encontrar algunos restos de una espada y ropajes. No hemos reconocido aún quien es el dueño.
La mente de Iris estaba muy dispersa aún debido a lo que vio repentinamente, ¿Acaso lo que vio fue a Zenón, el prometido de Alexia salir volando del suelo? Si ese es el caso, lo que sus caballeros recogieron fueron sus restos. Eso quiere decir que..
-- ¡Alexia! ¿Dónde está Alexia? Debo ir a buscarla.
Ella vio el gran cráter que estaba en el suelo, cerca de donde murió la criatura. Allí logró divisar una figura femenina de cabello plateado que aún seguía en shock por lo ocurrido.
Iris logró identificarla y bajó lo más rápido posible, para así ir en el rescate de su hermana. Ambas se llevaban mal desde hace años debido a un mal entendido con la esgrima de Alexia cuando era niña. Cuando participó en un concurso y presentó su esgrima, la mayoría de personas se burló o tachó de mala la esgrima de Alexia, pero a iris le encantó su forma única de blandir la espada, pero cuando ella se lo dijo indicando su orgullo como hermana; Alexia, enojada por las burlas que tuvo anteriormente y creyendo que su propia hermana se estaba burlando de ella, decidió apartarla de su vida. Alexia siempre estuvo en la sombra de Iris, su forma de blandir la espada era superior en todo aspecto e incluso su fuerza sobrepasaba lo normal, por eso nunca pudo prosperar bien y cuando tuvo la oportunidad, se vio nuevamente afectada por la sombra de su hermana mayor.
Alexia, en su momento de shock pensaba en dos cosas; la primera era sobre quien era aquel sujeto calvo y la segunda era sobre su esgrima. Zenón dijo que su forma de blandir la espada era patética, pero hubo uno a quien le gustó la forma en que lo hacía y este era un joven NPC llamado, Cid Kagenou. Al principio le molestaba que se lo hubiese dicho, ya que le recordaban las palabras de su hermana, pero ahora que su mente se ha despejado un poco ha decido que no importa lo que la gente le diga, su forma es hermosa y efectiva.
-- ¡Alexia! ¡Oh, Alexia, estás bien!
La voz de su hermana la sacó de sus pensamientos. Sus ojos rojos, como las rosas de los jardines más bellos miraron a la joven de cabello del mismo color intenso, quien parecía preocupada en su voz. Al momento de alcanzarla ella abrazó a su hermana con gran desazón. Ella derramó sus lágrimas al tocar los cabellos del plateado cabello de Alexia, mencionando su preocupación.-- Por un momento, creí que te había perdido.
Alexia, estando más calmada devolvió el suave abrazo de su hermana dando un bálsamo de consuelo a la mujer caballero. No sé habían abrazado desde hace muchos años, y que Alexia corresponda su abrazo hace que un suave bálsamo llene su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Shadow
Научная фантастикаEra un día normal en la vida de Saitama. Un héroe clase B la cuál tenía un poder abrumador dentro suyo, desconocido hasta para el mismo. Este se encontraba recostado leyendo manga mientras esperaba que algo interesante sucediera en las noticias, per...