Holaaa, buenos días, tardes o noche a usted, bella personita que me está leyendo en este momento. Me siento súper contenta de traerles un nuevo fic acerca de este shipp tan bonito.
Y sé que quizás este pueda ser un libro confuso, la verdad es que tuve un debate interno extenso sobre si debía publicar este fanfiction o no, por el simple hecho de que es algo entreverado de hacer, medio complicado de leer y posiblemente largo, con un poco de relleno. Es por eso que también me vi en la obligación de hacer esta sección, porque la trama de no ser así de compleja, no la estaría haciendo, je.
1. Lo primero a aclarar es que este fic estará inspirado o será una "adaptación" a la novela turca 'Hercai (2019)', incluso pueden buscarla en internet o youtube por si desean verla en algún momento. Y realmente quise adaptarla al kookmin, porque desde que vi la novela por allá en la época de pandemia, sentí que sería una excelente trama para adaptar, hasta este momento que recién me animé a hacerlo. Aclaro esto porque, si mal no recuerdo, la novela está basada en un libro (el cual tiene una trama algo diferente) y aquí no me basaré en eso, sólo en el producto audiovisual.
2. Los protagonistas no serán de Corea, si bien conservarán sus nombres y sus apariencias, por el bien de la trama decidí que sería mejor mantenerlos en Turquía (que es en donde se desarrolla la trama original). ¿Por qué? Porque ciertas cosas de allá hacen más sentido en la historia, sobre todo por la religión que profesan, el Islam. Haberlos dejado en Corea no tendría sentido, porque ese país es más libre y hay circunstancias en la trama que están relacionadas a estas mismas creencias represivas.
3. Aclaro que no busco ofender a nadie con este libro, simplemente trataré un shipp que en lo personal adoro y quisiera que fuera del disfrute total de todos ustedes. Lo menciono más que nada porque estamos hablando de una religión opresora, machista, etcétera. Es por eso que prefiero evitarme malos entendidos a futuro con eso, más cuando de trata se trata de un romance entre dos hombres. Quizás no vaya acorde a la religión en la vida real, pero por algo esto es una ficción.
4. Habrán demasiados personajes, entonces es posible que más de uno llegue a confundirse a causa de tantos nombres y por los constantes cambios de escena que describiré, por lo tanto les pido que estén atentos a su lectura, sobre todo si es que decidieron quedarse en el libro. Pero si es que en algún momento se vuelve pesado para ustedes o los aburre un poco, entenderé perfecto que quieran dejarlo de leer. De antemano muchas gracias por la oportunidad.
5. La mayoría de los personajes sufrirá de violencia, maltrato psicológico, incluso puede que aborde los intentos de suicidio. Por el mismo motivo de la religión que les acabo de comentar. Este libro más que nada es una especie de dark romance, ¡Por favor! Les pido no normalizar ninguna de las conductas que se muestren aquí, trátenlo con la madurez debida y como algo de entretenimiento, mas no como algo que necesitan en su vida cotidiana.
6. Pasando a algo más lindo diré que habrán diversos shipps aparte del kookmin, pero así como es lindo, también hay algo feo, porque admito que puede haber uno que otro que no acabe del todo bien. Eso lo irán descubriendo. Además, tomemos en cuenta que al haber bastantes personajes, se los llegue a involucrar románticamente.
──Añado: hice lo posible tratando de recordar varias cosas y adaptando ciertos personajes para que quedaran shipps que fueran del agrado de la mayoría, eso no quiere decir que todos lo serán. Y si es que alguno que no te gusta, te pido que porfa no dejes comentarios negativos al respecto, abstente de funarme 😔
7. Es posible que la historia no gire entorno al kookmin, puede que debí aclarar esto en puntos anteriores pero como terminamos de hablar de shipps, es importante que lo sepan. No me malentiendan, claro que habrán momentos, muchísimos momentos, más bien me refiero a que no todos los capítulos serán sobre ellos, a veces habrá ocasiones donde también tratará sobre los demás personajes, porque recordemos que ellos tienen historia. Incluso es probable que por momentos se enganchen más al trasfondo de esos personajes, ¡Igual depende de ustedes el quedarse a leer!
8. Este libro también contiene M-preg, no sé si es un dato relevante, porque cabe la posibilidad de que no ocurran embarazos hasta casi finalizando el libro, pero lo pongo por si acaso llega a pasar y tampoco quiero que se queden extrañados por eso.
9. Los capítulos pueden ser extensos, habitualmente conmigo son así por la narración introspectiva que acostumbro a hacer, pero con tantas cosas por escribir, pueden llegar a serlo más. El promedio normal de mis escritos es de 4mil a más, pero como es una adaptación de una novela súper extensa, esto oscilará entre 6mil a 7mil palabras.
──Debo aclarar que: los primeros tres capítulos no los haré tan largos, tampoco quiero aburrirlos tan pronto, pero los iré acostumbrando a mucha palabrería por si desean quedarse a leer todo, sobre todo a partir del cuarto capítulo. Y también pasa que este libro no pretende ser corto, les comento que un capítulo de la novela equivale a tres capítulos aquí (ríe para no llorar), así que es probable que esto tenga como dos libros de cien capítulos ambos.
10. Ahora en torno a las actualizaciones, la verdad es que este trabajo me resultará un poco más sencillo de hacer que otros fanfics, aún así, no creo actualizar tan seguido. Soy perfeccionista y procuro siempre tener todo bien escrito, por lo que reviso varias veces todo lo que hago, además, la universidad me asfixia. Sé que es atrevido hacer esto, pero me encanta escribir así que lo tomaré.
Creo que eso sería todo, honestamente espero disfruten del libro y si es que les da curiosidad, de la novela en sí también. Aunque es probable que se acaben la novela antes de que la tenga toda adaptada aquí. Así que es decisión de ustedes si quieren adelantarse a eso, pero les recomiendo que no 🤭
En fin, sin agregar nada más, sólo deseo que disfruten esto y decidan quedarse, me alegraría profundamente. ¡Besitos! ♡
ESTÁS LEYENDO
i'm losing you ੭ kookmin
FanfictionDonde Jungkook desea vengarse de la familia Park y Jimin se ve involucrado. ✰ jk top ᡣ𐭩 jm bottom. ✰ mención de otros shipps. ✰ i'm losing you - john lennon.