Mulan y compañia al fin logran visualizar su objetivo el palacio de Lord Shen, poco a poco se van acercando a un puerto, pero tendrían un impedimento, Hayabusa les comunica que hay soldados que custodian el lugar, Mulan chasquea la lengua un poco decepcionada pero también ya se esperaba que el lugar estuviera protegido por guardias aunque le hubiera gustado que no lo este, habiendo este inconveniente tendrían que recurrir a otra forma de llegar a la costa sin ser detectados, estando los 5 reunidos en el bote lo más rápido y fácil es ir nadando, hayabusa se encargó de llevarse volando la mochila de Mulan aparte de darle un aventón a Cri-Kee podría darle aventón a Mushu pero por palabras del Halcón "Que se joda la lagartija", mientras que Mulan, Mushu y Khan nadaran. Pero antes deben encargarse del barco, verlo flotando causaría sospechas, entonces Mushu se le ocurre quemarlo y lo hace sin pensarlo usando su aliento de fuego para que parezca que fue quemado por los fuegos artificiales de los soldados, antes de que ellos naden Mushu tendría una muy importante pregunta.
— Tengo una pregunta seria. –Dijo Mushu.
— Haber dinos Mushu.
— ¿las vacas pueden nadar? Lo digo en serio. –Pregunto Mushu con una cara pensativa, Khan voltea los ojos, agarra al pequeño dragón con los dientes y lo lanza al agua.
— De verdad que ustedes no tienen remedio parecen un matrimonio que constantemente pelea. –Comento Mulan llevándose una mano al rostro para después reírse un poco.
Mulan y Khan se lanzan al agua y comienzan a nadar junto con Mushu, mientras nadan Mushu le da una volteada para ver a Khan percatándose que en efecto los caballos si saben nadar lo cual se le hizo extraño ya que son animales pesados, Khan se da cuenta que la observaba y ella le miraba de forma burlona lo que provoca que en el pequeño dragón de color carmesí se fastidiara, pero no rezongaría. Mientras los 3 nadaban, no sabían por dónde ir, Mulan se comunica con Hayabusa y él le indicaba por donde debían ir ya que el lugar está bastante lleno de soldados, entonces encuentran el lugar perfecto para reunirse, lejos del puerto hay una playa que conduce a un bosque, sin mucha espera los 3 nadan rápido hacia la costa, luego de unos minutos llegan a la costa quienes los esperaban Cri-Kee y Hayabusa sentados en la arena.
El primer paso ya se estaba concretando, llegar a tierra y buscar donde acampar, los 5 exploran el bosque para encontrar un buen lugar donde esconderse, Mulan camina con sutileza estando alerta con la mano en la empuñadura de su espada, se coloca su casco en la cabeza en caso de que la descubran no vean su rostro por otro lado los demás estaban un algo nerviosos más que nada eran por las armas que sus enemigos poseen, las ballestas que lanzan fuegos artificiales y luego que el halcón fue el único que vio el arma voladora de Shen sin duda esta sería la más peligrosa de las misiones. Después de unas horas logran encontrar el lugar perfecto para acampar, la zona la cubren grandes arbustos y árboles, cerca de donde acamparan hay un manantial y mejor aún están lejos de la ciudad por lo que les costaría mucho a los soldados de Shen buscarlos, habiendo encontrado el lugar instalan una tienda de acampar. El primer paso se ha hecho, ahora el siguiente paso es estudiar la ciudad, los puntos donde podría esconderse o escapar por si son atrapados y nuevamente recapitular contra que es a lo que se enfrenta, pero su primer objetivo es entrar al palacio de Shen.
— Muy bien mi niña ¿Cuál es la siguiente parte del plan? –Pregunto Mushu estando acostado en suelo con las manos detrás de la cabeza.
—:Lo más seguro es que ya les hayan informado de mí, tanto mi sexo y la armadura que porto, pero nadie me reconocería si me disfrazo correctamente. – Respondió Mulan quitándose la armadura dejándola dentro de la tienda de acampar. — Todavía estoy pensando en que disfrazarme para no ser descubierta, tengo pensando fingir ser una cortesana, una concubina o una criada, la última opción es más fácil si en el palacio de Gongmen hay trabajadoras.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 4 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘏𝘶𝘯𝘰𝘴. 𝘙𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘪́𝘯𝘢, 𝘔𝘶𝘭𝘢𝘯 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢, 𝘴𝘪...