La siguiente historia de carácter FICTICIA (Es decir, imaginativa, que no pretende en ningún momento ser tomada como parte de la realidad) es presentada con fin de entretenimiento, el shipp Chestappen es presentada como estelar, el relato es con fin de entretenimiento.
Como se mencionó, la historia es imaginativa, por lo tanto, no pretende asumir la sexualidad, personalidad o ideología de ninguno de los pilotos que a continuación se presentan para esta historia. Aunado a lo anterior, tampoco se pretende normalizar ni romantizar ningún acto de violencia que en alguna parte de la historia pudiera presentarse.
Quiero recalcar que las publicaciones de los fanfics futuros y presentes son con todo el máximo respeto y cariño para ambos. Por respeto también a su vida privada no incluí apellidos o nombres de sus familias reales. Todo, absolutamente todo es de forma ficticia.
Estoy consciente que es ficticio, los público con fin de entretenimiento, de salir un poco de la vida ajetreada.
La historia es remontada en Inglaterra de 1715, aunque la descripción pudiera diferir con las características de la época, todo se hace con el propósito de un mejor entendimiento del desarrollo de la historia.
Críticas constructivas y sugerencias siempre serán bienvenidas.✨
Sean cordialmente bienvenidos a esta historia esperando que a lo largo de esta travesía disfruten de la historia tanto como yo al escribirla.✨❤
Se agradecería a aquellos que disgustan de este tipo de relatos que no continúen leyendo y abandonen la historia.
Sin más por el momento, deseo que disfruten una historia más del multiverso que ofrece la imaginación.
Pawt Pawt
Paws_Pawt☀️
ESTÁS LEYENDO
Un ángel que provino del mar
FanfictionChestappen's version Sólo tiene un propósito. Y ahora que tiene la oportunidad de escapar de ese lugar sumido en la miseria no puede perder el tiempo pensando en tonterías como sirenas y dioses.