Muchos viajeros y marineros iban a aquellas aguas de la isla en busca de las joyas preciosas, joyas pertenecientes al capital Jem quien fuese dueño de aquella isla antes de perecer.
Se rumora en el pueblo bastantes historias convertidas en leyenda por la falta de veracidad de estas, aunque el brazalete que reposa en forma de serpiente en oro, con los detalles de sus escamas en jade y sus ojos pequeños brillantes de dos pequeños rubíes deslumbrante en la muñeca pálida de la reina Alice son el único testigo que aquel tesoro existe, junto al loco David que fue quien vendió a la reina aquel brazalete.
Y es que antes de perder la cordura, David, que hasta entonces había sido un marinero comerciante importante en el reino mencionó como había encontrado tan deslumbrante joya.
Hacia donde se esconde el sol y el azul parece envolver el panorama entre el mar y el cielo, y si pasas el cementerio de los barcos fantasma sólo debes tener en cuenta dos simples cosas cuando llegues al paraíso tras la tormenta.
-Jamás salgas del sendero, uno que pese al tiempo permanece marcado.
Y la última, pero más importante de todas:
-Has oído sordo del canto que proviene de la cascada.
Porque una sirena podría querer llevarte a las profundidades del mar a través de la cueva subterránea que nace atrás de la cascada, entre las rocas.
Max es un ladrón, amante del juego de cartas y apasionado por las mujeres. Como todo hombre pobre, se encuentra hasta el cuello de problemas y deudas: todas a nombre de Magnus, dueño, no únicamente de su destartalado, sucio y mal oliente bar, sino también de todos los negocios ilícitos del reino. En un intento por salvarse se ve embarcado en la expedición de Magnus que hará aquella isla, un poco tentado por la exuberante belleza y el incalculable valor de las piedras preciosas que hay allí, y otro tanto por salir vivo del reino Pockth.
Fuera del territorio de Magnus puede idear un plan para escapar a cualquier reino y seguir con su vida.
¿Quién puede ser tan imbécil para abandonar el camino que te llevará a una vida llena de lujo?
O que te salvará el pellejo.
¿Sirenas? ¡Ja!
Él jamás caerá ante eso.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un ángel que provino del mar
FanfictionChestappen's version Sólo tiene un propósito. Y ahora que tiene la oportunidad de escapar de ese lugar sumido en la miseria no puede perder el tiempo pensando en tonterías como sirenas y dioses.