Golden Hour
"Oh amor, oh chico amante
¿Qué harás esta noche? Oye, chico
Escribo mi carta,
Me siento mucho mejor
Y usaré mi elegante forma
De hablar al teléfono"Good Old Fashioned Lover Boy - Queen
3. Los buenos amantes a la antigua
Cuando se asomó por la ventana del carruaje no creyó ver lo que sus ojos le mostraban.
El castillo de Milton Keynes se mostraba en su resplandor dorado, rodeado de un paisaje en verde total, el sol tenía vía libre para alumbrar cada rincón del espeso bosque y a lo lejos justo al lado del castillo se alcanzaba a ver agua, un lago que en su superficie parecía esta lleno de diamantes ya que en sus cristalinas aguas se reflejaba el brillo del sol.
Había sido un viaje de días pero no podía negar que había válido toda la pena, ya que el reino de la familia Wolff era basto y muy hermoso, no se comparaba con nada del frío de las montañas y el paisaje estéril que veía desde la ventana de su alcoba. Aquí todo era verde, brillante y olía a hierbas, a vida.
Estaba realmente emocionado.
Hace poco más de tres semanas llegó un cuervo mensajero de Milton Keynes con una misiva de que en un día más llegaría un representante del reino esperando tener una audiencia con el rey Verstappen.
Para Jos eso fue extraño, Torger y Christian Wolff casi no se dirigían a él a menos que sea para lanzar algún tipo de amenaza, o al menos eso decía su padre, no podía negar que cuando escuchó que el mensajero llegó, le llamó tanto la atención que, dejando sus deberes, se acercó a la sala del trono donde recibieron a dicho mensajero, el cual llevaba una propuesta formal de cortejo para el príncipe Max Emilian Verstappen.
Jos no cabía en su coraje, no entendía que había pasado para que el príncipe Sergio Wolff lanzará tal pedido, el mensajero todavía no se iba cuando lo mandó llamar pidiendo una explicación.
¿Qué podía decirle? ¿Qué en el paraje donde están los dragones llegó el príncipe traído por su vena aventurera? Lo llamaría loco, además nadie más que ellos dos en el castillo sabían de que Max jineteaba dragones.
Solo se quedó callado esperando que su silencio le sirviera de advertencia, Jos aún rojo del coraje miró al mensajero que paciente esperaba alguna respuesta.
—No voy a permitir el cortejo.
—Padre es un pedido oficial y yo quiero darle una oportunidad al príncipe.
—¿Entregarte a Milton Keynes?
—Uno de los cinco grandes reinos. Dame un par de meses y si no me siento a gusto volveré a casa.
Le susurró esperando calmar su temperamento, pero Jos solo podía pensar en que Wolff fue mucho más rápido que Brown.
La idea de pedir un arreglo a McLaren por medio de un matrimonio es porque era el reino más cercano. Además, era cierto lo de que Zak lo estaba invadiendo pasivamente y quería cerrar esas líneas con él antes de que fuera demasiado tarde, sin embargo, unirse a Milton Keynes era una apuesta mucho más ambiciosa, era uno de los reinos más prolíficos después de Mercedes, le traería un poco de respiro a este reino que se caía a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Hour
Fanfiction[Chestappen] [Omegaverse] Existió una vez un reino en medio de colinas y llanuras. Un reino gobernado por un rey justo y letal. Un rey que estaba perdidamente enamorado de su rey consorte. Y que juntos superaron la vida y la muerte... "En medio de u...