En una total oscura y tormentosa noche, un hombre casado se encontraba hasta tarde esperando a su esposa puesto que está se encontraba de visita con su madre. Eran alrededor de las 10:30 p.m y él no solía dormir a esas horas elevadas de la noche, para lograr entretenerse un poco, encendió el televisor, pero para su sorpresa cada canal que cambiaba se encontraba totalmente en estatica y sin emisión alguna, sin previo aviso unos fuertes mareos empezaron a invadir su ser completo y sus parpados se tornaban excesivamente pesados hasta que esté quedo totalmente dormido en el sillón de su sala.
Al despertar logro notar como ya no se encontraba en su hogar sino en un lugar diferente, en un sitio completamente lleno de oscuridad que no permitía que pudiera ver si quiera su propio ser.
-¿Qué lugar es esté?... ¿Acaso estaré soñando o quizas puede ser que este... muerto?-
Dijo el hombre estando confuso por la situación mientras buscaba alguna salida del lugar, entre su busqueda por aquel pequeño cuarto logro encontrar un pequeño interruptor, el cual sin dudar dos veces encendió para poder captar al fin en que lugar estaba.
Tardando unos segundos en encender las luces, estas lo hicieron pero inmediatamente apagaron, está secuencia se empezó a repetir una y otra vez, apagandose y encendiendose, aun que esto sucediera él lograba distiguir una puerta la cual no había notado por la falta de luz, se adentro en está.
En cuestión de unos segundoa tras salir del cuarto unos extraños pasos retumbaban con eco en el lugar, no se lograba distinguir de donde provenía estos con exactitud; sin embargo el hombre continuó caminando ignorando los pasos los cuales emitían un sonido más fuerte cada vez que se alejaba más del cuarto de donde salió.
Al llegar a una habitación con una entrada de dos puertas sus oidos captaron unos susurros que llamaron su atención, dirigiendose al provocante de los susurros pudó distinguir una silueta entre toda la oscuridad, acercandose poco a poco llego a darse cuenta que esa silueta era su amada esposa.-¡¿Querida?! ¿Eres tú? ¿Qué haces en un lugar como esté?-
Sorprendido por saber que su esposa estaba en el lugar pero extrañado por que no contestaba decidió tratar de verla más detenidamente, lo que logro observar dejo piel palida al hombre e hizo que sus ojos saltaran del susto.
-¡Oh por...!
Fue lo que dijo al ver que el rostro de su esposa estaba totalmente desfigurado, con pedazos de carne totalmente machacos, parte putrefactas e inclusive parte de su craneo sobresalía al exterior.
Sin perder tiempo este intento buscar un interruptor del cuarto para iluminarlo, sin tardar en su busqueda lo encontró y encendió, las luces se hicieron presentes por una fracción de segundos pero se volvieron a apagar al instante. A los segundos de estar en esa oscuridad sintió como un ardor recorría todo su cuerpo haciendose cada vez más y más fuerte hasta el punto de sentir mucho dolor y a su vez sentir que su piel se desprendía de su cuerpo.
El sufrimiento seguía para él y a pesar de estar tan perdido en eso, que no lo dejaba ni gritar pero si retorcerse de agonia, logro oír como los susurros nuevamente que empezaban a llamarle, esta vez aun más fuertes y destinguibles que la vez anterior.-I... Follows...-
Antes de que pudieran los susurros terminar, el hombre desperto, fatigado, exaltado, asustado y hasta palido por lo que paso, aquel mal sueño se había sentido tan real que recobrando el aire volteo a donde se encontraba la televisión y lo que vió lo sorprendió aun más. El televisor estaba en una canal con estatica, como antes de que quedara en el profundo sueño, pero esta vez entre toda la estatica se formaba una especie de silueta la cual parecía tocar la pantalla vienso directo al hombre. Él no le tomaba mucha importancia puesto que pensaba que era solo eso, estatica, aun que eso no quitaba el hecho de que se centraba en verlo sin quitarle los ojos de encima, tras pasar un poco de tiempo apago el televisor y se dirigió a su habitación centralizandose en dormir mientras que el recuerdo de la pesadilla lo atormentaba aun.
Pasaron horas y no lograba conciliar el sueño por culpa de lo recién sucedido:-¿Qué diablos fue eso? ¿Comí acaso algo ya expirado? ¿o pudo ser un tipo de... presagio?-
Pregunta tras pregunta afligía su mente mientras que a la situación no le daba respuesta alguna, de un momento para otro el antiguo pesar de los ojos lo atacode nuevo, él con miedo de que sucediese de nuevo lo de antes hizo su esfuerzo para no sucumbir ante el sueño, logrando su cometido, sentandose sobre su cama exaltado y con la respiración algo agitada observo hacía un lado del cuarto donde se ubicaba un espejo donde había una sombra parecida a la que había aparecido en la televisión hace horas, esté de la impresión y el temor se paralizo y por más que intentaba moverse o hacer el más minimo movimiento era inutil, de un momento para otro la sombra del espejo salió de este y se avalanzo con rapidez hacía el hombre. Nuevamente despertó totalmente suduroso y con respiración cortada de otra horrible pesadilla.
-Esto... Esto ya no es coincidencia... Algo esta pasando.-
Fue lo que penso confundido mientras se levantaba para dirigirse al baño, en el recorrido de su cuarto al baño no bajo la guardia en ningún momento, llegando a el baño se acerco al lavamanos donde encendiendo el agua de esté se remojo la cara para refrescarse un poco, apagando el agua y dirigiendo su vista al espejo noto como en el espejo reflejaba algo oscuro detrás de él, dando un rápido giro vió que detrás no se encontraba absolutamente nada así mismo volvió a ver el espejo y ahora en vez de que la cosa oscura estuviese detrás ahora se encontraba en su mismo reflejo, teniendo la misma postura que el hombre en el espejo pero sin facciones ni nada, solo oscuridad como si de una sombra se tratase.
Llenandose de temor y desesperación tomo su cabeza con ambas manos cerrando sus ojos y dio gritos que resonaban en todo el baño:-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!-
Al abrir sus ojos y echarle un vistazo al espejo vio como la sombra extraña tocaba el espejo mientras cruzaban miradas, algo similar a como se comportaba la televisión horas atrás, tras cada segundo que pasaba la tensión del momento aumentaba y el hombre no sabía que hacer con exactitud, en un acto repentino y sorpresivo la sombra logro atravesar su mano oscura del espejo y sujeto con extremada fuerza el cuello de él, sin más opciones el hombre forcejeo mientras iba perdiendo aire, luchando por liberarse el hombre logro safarse del ser y sin perder tiempo salió del baño a toda velocidad dirigiendose a la puerta principal de su hogar, en el trayecto la escena era tan silenciosa, llena de horror y nerviosismo, y, para agregar la cereza al pastel a mitad de su destino el hombre logro captar con sus oidos un sonido tan macabramente fuerte que provoco que la tensión del ambiente se pusiera más pesada y que a su vez ahora ambos oidos estuvieran zumbantes:
-I always...-
Fue lo único que se logro distinguir del grito de la criatura antes de que el hombre lograse salir de su hogar, al salir noto como ya era de mañana, toda la noche de vela sufriendo una terrible tortura con esa sombra extraña. Enfocando más su vista hacia frente logro ver que su esposa ya estaba llegando, aparcandose enfrente del hogar, la esposa salió del auto con un aspecto de total confusión y se dirigió hacia su marido en busca de respuestas mientras se centraba en mirarlo a los ojos:
-¿Qué haces a estas horas de la mañana afuera de casa?-
-Eh... si claro, es solo que cuando desperte escuche el auto llegar cercas y decidí salir a recibirte.-
Ella no estaba convencida puesto que era algo imposible el escuchar un auto llegar de tan lejos desde una casa tan enorme, pero no desmotro alguna objeción ante ello y simplemente sonrió entrando al hogar.
Él dando un suspiro por creer que su esposa se había creido la mentira se decidió a ingresar al hogar también, no si antes lograr ver de reojo una pequeña nota completamente negra con letras puramente blancas, "I always follows you" era lo que decía la nota, el hombre no sabía que era eso, no lo supo hasta el cabo de unos días.
Al paso de unos cuantos días el hombre dió su último suspiro sobre la tierra, él había muerto, según el testimonio de su viuda esposa, se encontraba durmiendo cuando derrepente sintió como su cama era movida bruscamente en un acto repentino, no era nada más que su esposo convulsionandose hasta la muerte, ella también agrego que él estaba completamente sano, que era raro que se convulcionara de tal manera sin razón aparente, parecía como si de un ataque epileptico se tratara pero no había explicación de que se lo podría haber generado.
Este caso no ha sido el único que se ha dado de esta manera, han surgido varios casos identicos en los alrededores de los países de México, Canada y EE.UU, teniendo aun la incognita de por que se habían generado este tipo de muertes.
ESTÁS LEYENDO
BlackSilhouetteMan (Remasterizada).
Misterio / SuspensoHistoria 100% ficticia, creada por humilde servidor. PROHIBIDO EL PLAGIO O ROBO DE LA HISTORIA. Creada en: Principios de 2015 Remasterizada en: Mediados de 2017 Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado si de las sombras o de un espejo puede salir alg...