Hola a los lectores de Wattpad. Algunos ya lo saben desde mi canal de YouTube. Pero este es el capitulo extra de mi fanfic principal, La Batalla de una Yandere. Como esta pequeña secuela consta de un solo capitulo, será sumamente largo. Por lo que podría ser tedioso para muchos, por lo que recomiendo leer este capitulo poco a poco, ya que es muy extenso. Decidi hacer un capitulo extra con un estilo similar en las secuelas. Así como en el anime existen capítulos al que se les considera OVA. Así como en los videojuegos existen entregas extras al que se les denomina DLC. Este capitulo es algo así como un tipo de OVA o un DLC si mi fanfic fuese un videojuego. Sin más preámbulo, que comience la lectura.
Después del trágico incidente en la batalla contra Haruna Niekawa, todo había terminado, no solo la batalla, sino también la vida en la tierra, los únicos sobrevivientes fueron Goku, el resto de su familia y amigos. Todos y cada uno de ellos entraron en un profundo sueño, durante los próximos milenios.
Han pasado aproximadamente 5000 millones de años después, el gran Sacerdote recreo un nuevo universo 7. La vida en algunos planetas aún seguía en desarrollo, otros planetas se desarrollaron más rápido que otros, en cuanto al planeta tierra, aún seguía en su evolución. Ya que apenas se estaban desarrollando las primeras especies terrestres.
El gran sacerdote fue de nuevo a una de las habitaciones especiales donde duermen en silencio los sobrevivientes de la tierra. Se acerco a alguien en específico, fue hacia Goku para despertarlo.
- Es hora de que despiertes Son Goku.
El gran Sacerdote paso su mano cerca del rostro de Goku para despertarlo. Goku poco a poco abrió los ojos, viendo al Gran Sacerdote.
- Vamos, levántate. Dijo el Gran Sacerdote.
- ¿Qué pasa? ¿Cuánto tiempo me quede dormido? ¿Ya se restauró la tierra? Pregunto Goku algo confundido.
- No aun no. Han pasado casi 5000 millones de años desde que llegaron aquí. Pero la vida en la tierra aun sigue en desarrollo evolutivo, por lo tanto, aún falta demasiado tiempo. Respondió el Gran Sacerdote.
- ¿Entonces para que me despertó? Pregunto Goku.
- Sígueme, te diré todo.
Cuando Goku y el Gran Sacerdote salieron de las habitaciones, vieron alguien más afuera.
- ¿Vegeta?
- ¡¿Kakaroto?!
- ¿Pero qué haces despierto? Pregunto Goku confundido.
- ¡Eso debería preguntártelo!
- Fui yo quien lo despertó. Hablo el gran Sacerdote.
- Se supone que iría yo solo. Dijo Vegeta serio.
- Si, pero pensé que lo ideal es mejor que Goku vaya también para saber más.
- ¡Espere un momento! ¿Ir a dónde? Pregunto Goku.
- Al nuevo planeta Vegetta. Quiero ver a los nuevos Saiyajin ahora que el universo 7 fue reconstruido. Respondió Vegeta.
- ¿Y quiere que yo vaya con Vegeta? Pregunto Goku.
- Preferiría ir yo solo.
- Ambos pertenecen a la misma raza. Por lo que es justo que ustedes dos sepan mas a fondo el origen de estos nuevos Saiyajin.
- ¿Pero como llegaremos a su planeta? Pregunto Goku.
- De eso yo me encargo. Cuando quieran volver, yo mismo los hare aparecer aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super - La Batalla de una Yandere - Sadalad
FanfictionSecuela directa de la Batalla de una Yandere. Capitulo Extra https://www.wattpad.com/story/3706119... Capitulo extra de la Batalla de una Yandere. Se remota después de la destrucción del universo 7. Goku y Vegeta tienen la oportunidad de conocer a l...