Todos comían tranquilos, algunos hablando, otros en silencio. de la nada la chica de máscara gatuna llegó al comedor caminando.
- valla pensé que solo te dedicabas a flotar - dijo una chica de cabello blanco y ojos azules.
- senju, es evidente que puedo caminar únicamente prefiero volar porque gasta menos energía - dijo ligeramente irritada la chica.
- valla si que eres facil de enojar cat - dijo kazutora de manera burlona.
- te diría algo pero eres uno de mis ídolos cabron - dijo la chica.
- espera, ahora que lo pienso tu no pareces ser japonesa - dijo inui.
- porque no lo soy - dijo cat volviendo a flotar y dirigiéndose al lado de inui.
- entonces de dónde eres? - pregunto kokonoi.
- soy de chile, bueno pero ese no es el tema - dijo la chica.
- entonces cuál es? - pregunto wakasa.
- quiero decirles con quien compartirá habitación - dijo cat.
- entonces hazlo - dijo sanzu.
- bueno - dijo cat.
- Mikey, takemichi y Drake.
- Hinata y emma.
- baji y chifuyu.
- kazutora y akkun.
- mitsuya y hakkai.
- kokonoi e inui.
- yuzuha y senju.
- izana y kakucho.
- Ran y nahoya.
- rindou y souya.
- Hanna y kisaki.
- los demás por ahora duerman con quién quieran, exepto los niños ellos dormirán en una gran habitación, y wakasa tu por ahora tendrás una habitación propia hasta que alguien más llegue - dijo cat dejando perplejo al chico.
- bueno todos a sus habitaciónes por favor, cosas suyas están en las habitaciones acomoden todo y vuelvan a la sala de reacciones - dijo cat mientras jugaba con su cabello.
Todos hicieron caso a la chica y fueron a las habitaciones.
Habitación de takemichi, Mikey y Draken.
Los chicos entraron a la habitación, era muy bonita habían tres camas, cada una con el nombre de uno de los chicos.
La cama de takemichi tenía mantas azules mientras que las de Mikey y Draken tenían mantas negras.
- este lugar es muy lindo - dijo takemichi sentándose en la cama, vio una maleta y la abrió notando que había ropa, un pijama y otras cosas.
- si la verdad que si - dijo Draken también abriendo su maleta.
- si - dijo Mikey sin más.
Notaron que en la habitación había una puerta blanca, Mikey la abrió y vio el baño.
También habían estanterías vacías en el lugar.
Los chicos empezaron a ordenar todo, dejando su ropa, sus zapatos y demás objetos. Todo estaba bien hasta que sin querer Mikey y takemichi.
Takemichi estaba ordenando sus zapatos mientras estaba hagachado y Mikey intentaba poner cosas en un lugar alto provocando que las caderas de ambos chicos rozaran.
- perdón mitchi - dijo sonrojado Mikey.
"Ese enano seguro lo hizo a propósito" pensó celoso Draken.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers reacciona
FanfictionLos personajes reaccionando a imágenes, universos alternos, historias creadas por mi, raps y el futuro