Llegada

26 3 0
                                    

Una mujer caminaba por aquel lugar, traía un elegante vestido, aquella mujer tenía cabello castaño oscuro y gran parte de el teñido de rubio.

El cabello lo traía atado en una coleta alta.
Sus ojos café oscuro y una máscara en forma de cara de gato destacaban.

Ella estaba bailando ballet en un escenario grande, dejaba que la música del piano la guiará.

Con cada paso que daba un chico o chica distinta aparecía y quedaba acomodado en un asiento del lugar.

Una vez todos llegaron la chica siguió bailando, todos los presentes observaban el espectáculo de la chica, una vez la música dejo de sonar ella hizo una reverensia.

- sean bienvenidos! Están en la casa de reacciones aquí su futuro será revelado yo soy la creadora! - grito la chica sorprendiendo a todos.

Un hombre alto y de cabello azul se paro de su asiento y llegó al escenario - quien mierda eres?! ¿Tu nos trajiste aquí? - pregunto molesto agarrando del cuello a la chica.

La chica con una de sus manos libres chaqueo los dedos de cada una de sus manos mientras sonreía, de la nada el hombre fue atacado por un destello de luz y volvió a su asiento.

- primera advertencia taiju shiba - dijo con un tono frio - bueno hagan sus preguntas yo explicaré porque están en este lugar - dijo la chica mientras empezaba a flotar en el aire mientras estaba sentada.

El primero en hablar fue un chico de cabello rubio teñido - ¿Quien eres y porque nos trajiste aquí? - dijo esperando saber más de la chica tan extraña que tenía enfrente.

- soy la creadora de este lugar, si desean tener un nombre pueden decirme cat o catrix lo que prefieran - dijo la chica.

- con respecto a que hacen aquí, los traje para que reaccionara a diversas cosas - dijo la chica sin más.

- porque es que vuelas y pareces tener poderes sobrenaturales? - pregunto un chico de cabello Burdeo.

- buena pregunta atsushi o debería decir akkun, pues estos poderes los poseo únicamente en este mismo lugar si yo salgo de aquí soy una mortal más - dijo la chica.

Todos hacían preguntas las cuales la chica contestaba.

- bueno eso es todo con las preguntas empezemos con algunas reacciones, me parece bien empezar con un rap - dijo la chica haciendo que de la nada en el escenario se desvelará una gran pantalla.

  Mikey

Nunca llegarás a ver
Que fue eso
Que hizo que le retumbaran
Los sesos

Y es mi patada
Veloz en exceso
Le da a mis palabras
Más peso

No puedo perder a
Más hermanos en el proceso
Perdonen mi capricho
Quiero traerlo de regreso

No puedo mirar al
Pasado y ver qué
Se han quedado
Por algún tropiezo

Mientras Drake
Este junto a mi
La toman será
La mejor ganga de todos los tiempos.

Todos vieron asombrados a Mikey pelear.

- Mikey sabes que no podemos mantenernos todos juntos - dijo Drake con tristeza.

Tokyo revengers reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora