Discusiones

16 1 0
                                    

Un momento ... hay muchos motivos por que las personas discuten bueno aquí les dejo unos motivos porque las parejas discuten y dejen sus comentarios y si tienen pareja y discutieron por mensajes aquí les dejo unos consejos :   

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Mensajes o doble tic : lose la imagen es un poco grande  pero - cunado una pareja por los doble tic las personas que tienen wathsap , saben perfectamente como se siente que te dejen en visto SE TE ROMPE EL KOKORO , no tengo wathasap  por una simple ... muy simple razón no tengo celular , pero si hacemos una encuesta cuantas parejas han terminado por el doble tic? 

R: 45% de las parejas han terminado por el doble tic 

bueno por lo que me han dicho que te dejen en visto es duro se te rompe el corazón.  

Manual: si te dejan en visto tu solo man dale un mensaje  que diga TOMA DE TU PROPIA MEDICINA  con mayúscula si  y cuando te diga POR QUE?  tu solo dile que te dejo en visto y que debe hacer cosas para que lo perdones , enserio es muy difícil contener a una mujer que  la acaban de dejar en visto no me refiero a ti  Mrs_Forever_Or_Never  si no a otra chica que es UKE .

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Celos: muchas Parejas se separan por los celos y eso no es bueno, porque la humanidad se desvanecerá  pero como sea los celos son INCÓMODOS porque yolo y no los saques antes de tiempo porque pueden ser royos tuyos.

Manual: -solo guárdalos  y si es necesario  los muestras y ,pero si es la chica que es tu novia esta abrasada con su primo y tu piensas que el te la quiere quitar no vayas a la defensiva y le intentas pegar y lugo ella te dice AMOR EL ES MI PRIMO Y ES GAY. después te darás cuenta de que la embarraste .

-Confusiones: si tu novia esta con el vecino , ve y pégale a el y desquitate viendo YURI . y a ella solo termina con ella , si pasara en verdad pero si solo fue a pedirle la clave del Internet o a pedirle que la dejara de espiar por el bano y quedaron como amigos y se estaban abrazado como un saludo solo dile a ella que  te lo explique .

Manual: pídele una explicación.  

-Fiestas : - solo quieres ir a una fiesta con tu hermana o tu novia y esto es lo que pasa con tu hermana: 

-Tu invitaste a tu hermana a ir a una fiesta y tu eres mayor de edad y ella no 

-Manual: asume las consecuencias porque : -Posibilidades : -quedar embarazada 

                                                                                                                              -Perder su virginidad  

                                                                                                                                  -Conocer un chico darle su numero telefónico y luego ser novios .

-Tu novia: si invitas a tu novia asume las consecuencias 

Manual: si la dejas sola aunque solo sean 5 minutos y ella es capaz de serte infiel prepárate  para una  posible ruptura o ser padre .

Gracias por leer . 

Manual para sobrevivir a una mujer.[Terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora