El sexo es algo que tarde o temprano va a llegar lo pruebas y te gusta solo a algunas les pasa pero .... PEROOOOO hoy en día el sexo es considerado un ejerció pero todavía hay Hombres y mujeres que solo creen que esto es tener SEXO por tener sexo y no es así (CRÉANME) , hay distintas formas de pensar en todo , nada que hacer Pero Lo que me dice mi experiencia con mujeres en el sexo es:
Manual 1: si le quieres robar la virginidad a una chica es no ser el típico chico sexi que solo quieres robarle la virginidad tienes que .... Conquistarla y no es por apoyar a las mujeres pero tienen que quererlas para quitarles la virginidad porque te arruinarías a ti mismo es como AUTOARRUINARSE y no es muy bueno porque si se pone como telenovela y como disen las abuelas Hay que prevenir .( te puede demandar) ya lo se soy muy trágica.
Manual 2: Un Embarazo : si el preservativo no les funciono o que se yo y ella si esta en sus dias... No en esos días ... EN LOS DÍAS FÉRTILES y si el no se hace caso que pena pero si el se hace caso y se preocupa por su hijo bien que duren harto y cuídense.
Manual 3: SI ELLA NO ES VIRGEN Y TU SI : he escuchado muchas veces donde ella no es virgen y el tipo si ERA VIRGEN . (mi primo )
Nicolas: ok te escucho
Cristobal: ya no soy virgen y ella antes de que hubiéramos tenido sexo no era sexo .
Nicolas: bueno ... Como dice mi mama en este mundo ya nada me sorprende hay cosas peores pero.... bien hay que tener una mente abierta .
Manual cuatro: Donde lo hacen: ( contado por mi PD: autora)
Bueno a mi mis padres me hicieron en un motel al lado de la carretera .... Mentira o en cierta parte me hicieron en un a habitación la 18 en un viaje de vacaciones de mis padre y el le propuso matrimonio y no había dinero porque los dos se les olvido traer dinero y mi padre si handaba con dinero y en una tarjeta de crédito y el dijo que para que comprar una cosa de poco gasto con una tarjeta de crédito bueno y luego nací yo y les arruine la vida bueno .
SI la llevas a un motel mal por ti te va a colgar
Malany: a donde me llevas ?
Diego: ya veras ...
- yo estaba muy emocionada pensé que me iba a pedir matrimonio y cuando llegamos me quise morir:
- Melany: donde estamos?
-Diego: Estamos frente a un paraíso .
- Melany: estamos frente a un motel que esta al lado de una carretera!!!!!!!!!
- Diego: pero es lo único que me alcanza con el dinero que tengo .
Pd: por favor boten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Manual para sobrevivir a una mujer.[Terminado]
ComédieSer una mujer es complicado estas ; cuando estas en tus dias HAY MAMA quien las entiende yo soy mujer y ni me comprendo tengo cerebro de hombre solo 75% de mi cerebro y ni entiendo a mis compañeras y ... MENOS A MI MAMA por eso les dejo mi manual de...