¿Esperanza?

129 14 1
                                    

Todos estarian listos
Se dividieron en 2 grupos

Aquino iria en el grupo donde estaba conter, para estar mas confiado

Irian bien. Lastimosamente el primero en morir del grupo. Fue el mismisimo ded.

Todos se sorprendieron, ya que ded estaba en ese grupo justo.

Todos llegarian a un lugar donde apareceria un mini jefe, todos se pondrian atentos.

Y el segundo en morir fue aquino, la castaña no se puso el totem y pues se petateo.

Conter estaria sorprendido, estaba enojado, solo tenia que luchar para rendir omenaje a su castaña? Por que estaba pensando eso en una maldita batalla?! La verdad ni idea, ni siquieta el se entiende.

Lograron vencer a ese mini jefe. Caminaron atentos para evitar mas bajas.

Paso todo muy rapido, varios murieron, para aquino ver todo esto lo tenia estresado.

Aquino leyo algo que no quéria,
Conter habia muerto.

Ambas almas se reunieron y juntos observaron la pelea contra revil.

Tras el desastre, todo estaba en pas, habian "matado" a reviil.
Pero Eon se sacrifico para lograr el objetivo.

Los supervivientes, lograron traer de vuelta al viejito.

Conter solo miraba a aquino, no paraba de notar las heridas que el castaño mantenia tras la primera fase de la lucha. El albino solo penso que de seguro el tendria muchas.

En un momento las almas empezaron a brillar y se hisieron visibles para los humanos.

Todos se reunieron y sacaron una foto.
Donde nuestros tortolos aparecian abrasados.

Tras esto todos fueron llevados a distintos mundos.

Aquino y conter concordaron en el mismo.

Manteniando si historia y su amor.
Esperando a poder ser una pajera real.

\____Fin___/

Aca termina esta historia
Espero que les alla gustado y pos nada mas que comentar  🤫🤭

Aca termina esta historiaEspero que les alla gustado y pos nada mas que comentar  🤫🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo que me encontre de este hermoso ship

'~Posion Del Perdedor~'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora