Calum abrazó a su hermana como nunca lo había hecho antes, ella sólo lloraba en su hombro y balbuceaba dos palabras "Lo odio".
El morocho, exhausto de tanto insistirle a su hermana que le explique lo que había sucedido con Hemmings, decidió ir por él y arreglar las cosas.
Las cosas no se arreglan a golpes, Cal.
A Hailey no le importó lo que le pudiese hacer su hermano al rubio, de lo contrario, ella deseaba que a Luke le sucediera lo peor.
—¿Vas a decirme lo que le hiciste a Hailey? —pregunta el morocho amenazando a su ex amigo que lo tenía aferrado con su mejilla aplastada en la pared.
—Calum...ya basta. —gimió de dolor.
Las mejillas le ardían, su nariz sangraba aún más que el labio de Cal, Luke también tuvo que defenderse.
Hood se hartó y decidió hacerlo sufrir un poco más.
Paso el brazo del chico por detrás de su espalda a centímetros de quebrárselo. Escuchó el hermoso sonido de los quejidos del rubio y sonrió.—¿Y ahora? ¿Me dirás qué le hiciste a mi hermana?
—Yo...me acosté con Zoe.
*
Me tome el último trago de jugo y entonces le devolví el vaso. Nos quedamos mirando en silencio. Sus ojos verdes son iguales que los míos.—Te amo, hermana.
—Pero aún así defiendes a Luke en todo.
—Es porque soy un cobarde, y tengo celos. —confesó.
Me sorprendí. Si hubiera continuado bebiendo, de seguro escupiría el líquido en su cara.
Me reí fuerte.
—Sh, despertarás a mamá.
—¿Me estás mandando, celoso?
Y me sentía tan bien, porque jamás me había dado cuenta de que sus problemas eran los celos, él jamás me lo había dicho y ni me lo imaginé, era bonito utilizar esa palabra como referencia a él: Ash el celoso.
Sabía que le molestaba y eso era perfecto, así como también él sabía que me molestaba que defendiera a Luke.
—Buen día. —Lauren sonríe y saluda.
Creo que no es normal decir buen día a las 14:00pm.
Lauren vestía con su pijama preferido de lunares rosado. Ella es demasiado femenina, tiene cachetes gordos y es algo rellena y estatura más baja que yo.
—¡Ashton!
Ese era el pequeño Harry, es él único hombre que pudo haber gritado.
—¿Qué hice ahora? —susurro Ash y sin más palabras, corrió hacia arriba.
Siempre me ha gustado esta casa, me crié aquí, siento tanta comodidad, pero lo mejor es vivir con papá y Cal.
—¿Ash te ha ofrecido algo de comer? Hay yoghurt si quieres.
—No, gracias estoy bien. Me dió jugo. —hablo con amabilidad, como si fuésemos extraños desconocidos.
Nuestra relación entre hermanas no era bastante buena, discutíamos mucho, competíamos por quien era mejor hermana con Harry, quien lo cuidaba mejor, a cual de las dos quería mas Ashton. Todo eso nos llevo a actuar como desconocidas. Fatal.
—¿Mamá sigue durmiendo? La extraño.
—No, creo que Luke la estaba ayudando a colgar ropa.
ESTÁS LEYENDO
(Editando)Jet Black Heart (Luke Hemmings)
FanfictionEscribo con una pluma venenosa: Retrocedí dos pasos y susurré un "No, lo siento. Lo hemos perdido todo hace rato" y lo observé creyendo que no había escuchado, que tendría que hablar más alto. Pero sin embargo, asintió inseguro, pasivo, con suma tra...