এHeadcannonএ Celos (L.CH x E)

10 1 0
                                    


Los celos de Leo Charro en la relación que tiene con Estrella puede llegar aveces a ser toxicos, es por eso que varias veces su relación se ve afectada por este factor pero principalmente por los celos...ya que Leo al convertirse en el sucesor del Charro negro con ellos tambien implicaria que su personalidad cambie a ya no ser el mismo de antes, sin embargo el amor de ambos nunca cambio o bueno al menos el de Estrella, ella misma esta consiente de que el Leo de antes se fue, pero...aun asi no lo deja.


.♡🔥 🖤 Los celos de Leo Charro son un 85% mientras que los de Estrella son solo un 35% ya que ella confia en el amor que siente por ella.

.♡ 🔥🖤 Los celos de Leo Charro tienen varios niveles aunque eso no cambia que sean toxicos, lo más tranquilo que ah hecho al estar celoso es manipular a Estrella.

.♡ 🔥🖤 Cuando el nivel de sus celos llegan al más alto, Leo Charro llega a dañar fisicamente el cuerpo de Estrella, pero no tanto como para llevarla con San Pedro solo jalones de muñeca o de brazo.

.♡ 🔥🖤 Le llega reclamar hasta el porque se junta con su hermano mayor (Nando), la cuestiona y le hecha en cara que ella realmente no lo ama.

.♡🔥 🖤 Apesar de llegar a hacerle daño fisicamente, jamas se atreveria a darle una cachetada y si lo llegara a hacer, sabe que ella se decepcionaria de el...más de lo que ella realmente ya esta.

.♡🔥 🖤 No le prohibe acercarse a Finado y Moribunda,Don Andres y los alebrijes ya que sabe perfectamente que Estrella los ve como una pequeña familia.

.♡ 🔥🖤 Es bastante celoso con Xolotl (version masculina de Xochitl y mejor amigo de Estrella) pues no se traga el cuento de que solo lo ve como un gran amigo para Estrella a pesar de que ambos ya trataron de aclarar el asunto con el varias veces.

.♡ 🔥🖤 Después de que los episodios de celos de Leo Charro se terminan, va con Estrella y la abraza sin decir una sola palabra, esta es su manera de disculparse con ella por el mal rato que le hizo pasar.

.♡ 🦋🤍 Estrella a pesar de confiar en Leo Charro llega a tener sus dudas si realmente el la ama.

.♡ 🦋🤍 Estrella esta consiente de que cuando Leo Charro sale a hacer su trabajo aveces tiene que hacer que alguna que otra mujer caiga ante sus "encantos" para poder cumplir con su trabajo de robar el alma y al pensar o recordar aquello la hace sentirse celosa.

.♡ 🦋🤍 Cuando son noches donde Leo Charro sale a trabajar suplica, ruega al cielo de que no sean una de esas noches en las que el tiene que enamorar a una mujer aunque sabe que es parte de su trabajo.

.♡ 🦋🤍 Si se entera que realmente sucedio se mantiene con una expresión seria todo el rato y más con Leo Charro.

.♡ 🦋🤍 No se desquitaria con Leo Charro por más grandes que sean sus celos, para eso ella suele lavar los platos o alguna ropa que falte como terapia para desquitar sus celos y si lo llegara a hacer estaria muy arrepentida por ello.

.♡ 🦋🤍 A pesar de los maltratos por parte de Leo Charro debido a sus celos, ella no lo deja de amar pues muy en el fondo de su corazón tiene una pequeña esperanza en que el Leo de antes regrese.

.♡ 🦋🤍 Asi como Leo Charro la llega a dañar ella hace lo mismo con el solo que no lo lastima, en ese caso ella solo se comporta distante con el o no duerme junto con el por pocos días.

.♡ 🦋🤍 No siente celos de Xochitl, pues aunque ambas llegaron a sentir algo por Leo esta perdio la esperanza de que vuelva ser el de antes pero Estrella no y a pesar de ello, nunca afecto eso en su amistad, Estrella confia plenamente en Xochitl.


────────────୨ৎ────────────


Holis! si se que ya tiene un año que no publico nada sobre este contenido y de verdad lo lamento, pasaron varias cosas y entre ellas el bloqueo...no me alargare mucho explicando pero solo dire que las cosas siempre pasan por algo y no siempre de la mejor forma pero siempre nos puede dejar algo bueno en nuestra a vida a pesar de que nos haga sufrir por un momento...siempre sale el arcoiris después de un día lluvioso, espero regresar pronto con el mismo Headcannon solo que esta vez con el Leo normal y recuerden....si estan en una relación con actitudes o celos toxicos salgan de ahí porfavor...recuerden que su salud mental es muy importante, con este Headcannon no quiero normalizar esta clase de relaciónes o actitudes..solo es parte del lore de esta pareja...dicho esto...cuidense, tomen awa y coman bien! los tkm! Bye!! 🌺💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs ʏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ʟᴇᴏ x ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ & ʟᴇᴏ ᴄʜᴀʀʀᴏ x ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ (selfshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora