🇫🇮 Finlandia 🇫🇮

74 8 11
                                    

—› Finlandia es el tipo de novio...

ᘛPedido de
dev0ramel0

꒰⁠🦌꒱        Novio alto. La representación de un poste de luz.

꒰⁠☄️꒱        Aunque no lo parezca, ama el café caliente y sin azúcar.

꒰⁠🦌꒱        Ama los besos de piquito y que le apretes los cachetes, le encanta tus mimos y la carita de felicidad que pones.

꒰⁠☄️꒱         Sábado de armar muñecos de nieves. Es una forma para sacar el arte que el tiene dentro.

꒰⁠🦌꒱        Medianamente celoso, si es intencional se dará cuenta de que lo haces; si es de verdad que algún chico te está coqueteando simplemente va a tu lado y te saca de ahí sin decir nada, pero después te recalca que si alguien te hace eso tienes que ir con el.

꒰⁠☄️꒱         No lo hace notar pero el es feliz, es feliz contigo, es feliz con su población, feliz con lo que tiene.

꒰🦌꒱          Todos los días sin falta te regala algo, que si el lapicero, la paleta, una rosa, un peluche, etcétera. Nunca falla en eso.

꒰☄️꒱         El es sonámbulo así que si lo vez parado en medio de la noche en cualquier sitio no te espantes mucho, es Finlandia.

꒰⁠🦌꒱         Te presta su gorro o tu se lo quitas, le es gracioso ver que te quieres poner el suyo cuando tú ya tienes uno.

꒰⁠☄️꒱         No le importa si hay gente o no, el te va a dar afecto donde sea.

꒰⁠🦌꒱         Es muy buen patinador e esquiador. Con gusto te enseñaría alguno de los dos pero su trabajo le come la mayoría del tiempo.

꒰⁠☄️꒱         Te quiere dedicar una canción pero no sabe cuál te gustaría pues según el tiene que ser la mejor de todas.

꒰⁠🦌꒱         Admira mucho tu país de origen, cuando pide salir de vacaciones casi siempre van a tu país natal.

꒰⁠☄️꒱         La mayoría de cosas en su galería son fotos de ti o junto con el. Ama verte haciendo cualquier cosa.

꒰⁠🦌꒱         Nada de sexo hasta su matrimonio. Fiel creyente de que hay que llegar virgen a hasta el matrimonio.


╹☄️🇫🇮🦌╹⁠     

Countryhumans y TN: Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora