🇷🇺 Rusia 🇷🇺

105 12 6
                                    

—› Rusia es el yandere que...

꒰⁠❤️‍🩹꒱     Al principio negaría todo lo relacionado contigo. Verte siempre en las reuniones de ONU, pff para nada; investigar con quién estás en tus ratos libres, solo quiere ver tus amistades para caerte bien; entrar a tu casa a mirarte... Se equivocó y sorpresivamente llegó a tu hogar.

꒰⁠🩸꒱     Amenazas sutiles para los que se sobrepasen contigo, al principio es una pequeña nota, después mensajes de amenazas en sus cuentas privadas, siguiendo con filtraciones sobre la persona y asi sucesivamente.

꒰⁠❤️‍🩹꒱     ¡Hey! Pero aunque tenga una cara que pareciera aventarle la madre a todo el mundo, no es verdad, a ti te mira con una cara tan tierna y de enamorado que tu corazon de pollo no aguanta.

꒰⁠🩸꒱      Todos los días lleva presentes a tu casa. Aunque al principio lo viste tierno, después te comenzaste a preguntar.. ¿Cómo sabe tu dirección si nisiquiera más a fondo?

꒰⁠❤️‍🩹꒱      Oh no... Una persona que querías ah muerto, no te preocupes, Rusia estará contigo para consolarte y sentir tu pequeño cuerpo, tus lágrimas saladas cayendo en tus mejillas para escurrirse en su camisa, ver tu cara de sufrimiento (aunque no lo admita enfrente tuyo) le excita.

꒰⁠🩸꒱      Después de unos cuantos meses se volvieron novios. Sentías que el te acoplaba, era tu media naranja, lo que te faltaba para ser feliz. Sin saber que Rusia te estuvo estudiando por meses para manipularte y hacerte creer que el es verdaderamente así.

꒰⁠❤️‍🩹꒱      “A partir de ahora compartirás todas tus contraseñas conmigo” Dijo Rusia a el segundo día de novios.

꒰⁠🩸꒱      Siendo ya pareja de Rusia viste como tus amistades fueron alejándose poco a poco, al principio te sentías mal pero tú novio te manipuló pues al final y al cabo el es el dueño de tu vida, ¿no? Quien importa si lo tienes a él.

꒰⁠❤️‍🩹꒱       “Ten mi amor, te traje chocolates y un ramo de tulipanes” Trajo el presente después de pelear por qué dijo que tú ropa era corta (Estaba dos dedos arriba de la rodilla)

꒰⁠🩸꒱       ¿Celos? Claro que sí.

Estabas completamente normal en tu trabajo, ayudabas a las organizaciones para problemas ni tan fuertes ni tan bajos que se presentaran en la sede. Al cabo de unos minutos un chavo se te acercó diciendo que venia de tal empresa entre otras cosas. Lo que tú veías normal, a lo lejos un país de ushanka mataba con la mirada a el chico a tu lado pues según el, estaba muy encimoso contigo.

En su mirada se veían los claros celos en el country, tendría una gran "charla" con el joven y con su novia la pondría en su lugar para que ningún hombre estuviera así con ella. ES SU  NOVIO, JODER.

Al terminar el día llegaron los dos agarrados de la mano como una relación de en sueño.

—Ayy~ que dolor de pies— Te sentaste en la silla mas cercana, sobaste tus dos pies pues aunque el tacón no era muy alto si era suficiente para lastimar si se extendia su uso.

El más alto solo te barrio con la mirada, sentiste una presión en el pecho al ver eso ¿Que habías hecho mal? Las preguntas te carcomían la mente, por qué si, sobre piensas mucho.

—¿Amor?— dije nerviosa —¿Ahora que paso?—

—Nada.— Fue más seco que el desierto.

—No.. tu no eres así, si paso algo podemos hablarlo no quiero que estemos así que t-

—¡MIERDA _____! SOLO DIME QUE QUIERES QUE TODOS LOS HOMBRES TE TOQUEN COMO LA PUTA QUE ERES— Oh, está volviendo a pasar —Mejor no hubiera estado contigo si supiera esto— Fue directo a la cocina a por un vaso de agua.

Procesaste todo lo que acabas de oír.

La puta que eres.

Intentabas comprender como tú novio soltó esas caídas palabras. Corriste a la cocina dónde estaba el.

— ¿Que coño quieres? СукаTe miro seriamente.

— ¿Eh hecho algo malo? Puedo arreglarlo, quiero verte feliz, no quiero que te enojes conmigo— Tu voz salió suplicante. La persona a quien más amabas no se podía ir por un error tuyo.

— Te mire muy encimosa con un chico en el trabajo— Dio un paso para atrás. Tu cara de confusión prosiguió —El alto de cabello negro y músculos levemente marcados— Otro paso para atrás.

Si, te demandaba el trabajo que hacías.

—Perdon. Perdón señorito exigista frunci el cejo—Lo siento por hacer mi trabajo que se me debe— Estaba furiosa, si algo no tolerabas era que menospreciaran tu trabajo. —¡LO SIENTO POR HACER MI DEBER COMO CIUDADANA!.. Si verdaderamente estás desconfiando de mi creo qu—

Una leve sonrisa salió de su boca, en un movimiento rápido agarro un cuchillo el cual lo puso al lado de su cuello dónde daba la vena yugular. Rusia quería reír al ver tu cara de horror pero no podía así que.

—¿Estas s-sugiriendo terminar?— soltó con voz entrecortada—Me mataré si lo haces.

꒰❤️‍🩹꒱        manipulador de primera.

꒰⁠🩸꒱        Olvídate de tus amiguitos, Rusia se encargará de desvivirlos uno a uno para que no se interpongan en su amor.

 ⁠╹❤️‍🩹🇷🇺🩸╹⁠ 

✷No promuevo ninguna
De las actividades vistas.
Si Sufres de algo
Parecido busca ayuda.✷

Countryhumans y TN: Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora