Destino

130 12 0
                                    

Izuku había atacado a la mochi y a la villana por igual, cosa que no entendían, pues se supone Mothra y Godzilla debían estar unidos contra Ghidorah.
Pero las dudas se llegaron a despejar al ver cómo Izuku se transformo en Batra, cosa que les hizo entender que Izuku estaba de su lado y que no iba a estar del lado de ninguna.

Inko: MIERDA, debemos hacer recapacitar a mi hijo.

Ishiro: si, tenemos que enseñarle que Godzilla no es el enemigo.

Bill: bien, ¿Como lo hacemos?

Max: nadie aquí tiene un plan, ¿Verdad?

En eso llegaron Sandra y Viviene con prisa, y con noticias importantes.

Sandra: señores, alguien quiere verlos.

Inko: ¿Quien?

Shaolin: nosotras, Inko-Sensei.

Shaolin: nosotras, Inko-Sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miana: mi nombre es Miana.

Maina: y el mío es Maina.

Shaolin: somos las Shaolin, humildes sirvientes de los grandes Mothra y Batra.

Inko: las legendarias sacerdotisas… esperen un momento, ustedes pueden comunicarse con Izuku y decirle que el enemigo es Ghidorah.

Maina: eso no es posible, en la mente de Izuku-sama ambas son el enemigo.

Miana: Batra considera a Godzilla un mal innecesario y Mothra lo apoya.

Shaolin: Izuku-sama no se detendrá hasta que ambas estén muertas, pues cree que ambas deben ser eliminadas para que la tierra tenga equilibrio.






























































Volviendo con la batalla, Izuku usaba la transformación de Mothra para generar velocidad e impactar a Ochako y Toga, y con la transformación de Batra ataca de forma directa a amabas.

Toga al ver qué Izuku les estaba dando una paliza, decidió usar su ataque de rayos para así derribarlo y vencerlo, pero Izuku usando su forma de Mothra desvio los rayos haciendo que estos le impacten a la rubia.
Ochako trato de hacer lo mismo apuntando a su cuerpo mientras está distraído, pero Izuku movió sus alas haciendo que la mochi reciba el daño.

Izuku había derribado a las 2 y se transformo en Batra para así golpear directamente y con su gran cuerno le hizo una herida a la mochi, para después ir hacia Ghidorah.

Ochako reunió todas sus fuerzas y activo su estado burning.

Con esto ataco a ambos a la vez, Izuku se transformo en Mothra y desvío los pulsos termonucleares pero toga si fue dañada por los primeros, aún así se puso asalvo.

Ochako ya no tenía fuerzas y energías para seguir peleando, Izuku iba a atacar hasta que Toga aprovecho lo ataco por detrás, Ochako se unió y entre las 2 lograron ponerlo contra las cuerdas y dejarlo herido.

Godzilla: perdón Deku, te sabré compensar después

Ghidorah: porque no me sorprende, lo traicionaste cuando se le inculpo de ser un villano

Amabas siguieron con su combate, pero era obvio que lo que hizo Izuku las dejo a ambas en estado vulnerable.
Pero de un momento a otro Izuku convertido en Mothra levantó a varios metros de altura a Ochako y la dejo caer, después fue por Toga y convertido en Batra llevando al agua la pelea teniendo la ventaja, pero este fue electrocutado dejando a la rubia irse.

Izuku también se fue por la heridas recibidas y Ochako se sumergió en el mar para buscar un lugar donde poder sanar sus heridas.










































Todo había terminado, pero la batalla dejo muchas huellas que jamás se borrarán, pero había algo de que preocuparse, Izuku, Ochako y Toga habían escapado.

Shaolin: han despertado.

Ishiro: ¿Que?, ¿De que hablan?

Viviane: tienen razón, recibimos una alerta de todas las bases, los Titanes estan escapando.

Inko: oh no, la guerra ha comenzado.

Gracias a la acción de los tres portadores de los Titanes, todos los demás habían despertado, y vendrían a reclamar el mundo que les pertenece.

El día había llegado, El Reinicio de una Guerra había comenzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reinicio de un GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora