La mochi y la sádica estaban dando todo de su mismas para matar a la otra, pero algo curioso es que a medida que avanzaba la batalla ambas femeninas estaban mutando.
Primero empezaron a crecer de poco a poco, hasta que finalmente habían llegado a los 60 (Godzilla) y 75 (Ghidorah) metros de altura.
Después…
Ochako empezó a tener una cara parecida a la de un reptil, a la vez que saco garras.
Toga también tenía el rostro de un reptil y sus brazos se fusionaron con sus alas.Después…
Ochako hizo notar más sus placas dorsales y su cuerpo se cubrió de escamas y fuego.
Toga hizo aparecer 2 cabezas extra y su cuerpo se cubrió de oro y rayos.Al final ambas habían mutado hasta convertirse en kaijus.
Godzilla y Ghidorah se lanzaron la una contra la otra.
Godzilla: te acabaré, y después de eso iré por mi Deku para que sea mi Rey.
Ghidorah: no, yo te vencere, y después de eso haré a Izuku mi amante, talvez después de eso convierta a la heroinas en mis juguetes.
Godzilla: eso pasara sobre mi cadáver.
Ghidorah: esa es la idea, jijiji.
Ambas se lanzaron con todo lo que tenían, disparos, arañazos, golpes.
Eran lo que hacían las 2 femeninas, mientras todo a su alrededor estaba siendo destruido por la presencia de amabas reinas.Toga aprovechado que tenía alas, elevo a la mochi a varios metros de altura para soltarla y así vencer a su oponente, pero está uso su aliento atómico para amortiguar la caída.
La mochi uso su aliento atómico para derribar a Toga cosa que logro, una vez en el suelo la mochi se fue contra la rubia atacando sin piedad.
Toga vio con una de sus cabezas una central eléctrica, está absorbió la energía y la desplegó contra la mochi lastimando y derribando a su oponente.
Los de MONARCA lanzaron bombas de microondas para ayudarla, Toga fue directo contra Ochako para vencerla antes de que se levanté, pero al estar muy cerca fue recibida por un ataque del aliento atómico.Ambas chicas, ya sea por ayuda externa o por sus propias habilidades y entrenamiento, estaban a la par, pues cada vez que una lograba una ventaja la otra lograba igualar la.
Solo un tercer elemento podría definir una ganador en esta situación.Y justamente arriba de las nubes de lluvia que adornaban el paisaje de la batalla, se tornaron de un verde brillante intenso, y de estas salio en picada alguien muy conocido.
Todos: Deku/Izuku/Izu/Midoriya.
El peliverde había llegado al campo de batalla, y este se transformo.
A toda velocidad ataco a Ghidorah usando seda para pegarla en un edificio, está logró safar una de sus cabezas y trato de liberarse, pero vería por el reflejo del edificio a su enemiga, para después ser tacleada por Godzilla.
Pero de forma inesperada Izuku tomo a Godzilla y la estrelló contra Ghidorah para llevarse de corbata a las dos estrellandolas con los edificios.Izuku: (recuerda lo que te dijeron Mothra y Batra, debes matar a ambas, además… Ochako es una traidora y Toga una Villana)
Izuku siguió atacando a las 2 femeninas, cosa que dejo desconcertada a su madre que conocía la historia de Mothra y Batra.
Mientras eso pasaba los amigos de Izuku estaban llegando a una barco de MONARCA, siendo que se estrellaron en este.
Owen: alto, soy un héroe de Boston, yo y estás personas vinimos con la mariposa gigante.
Shaolin: tenemos información hacerca de lo que está ocurriendo.
Con solo decir eso los soldados dejaron de ser hostiles y les permitieron compartir la información que traían.
ESTÁS LEYENDO
El Reinicio de un Guerra
Ficción GeneralIzuku fue traicionado, pero en el último momento hizo algo que sin saberlo desembocará una guerrera por el destino de la tierra.