¿ Que era lo que pasaba en ese momento? ¿Algo bueno? ¿Malo?...
No se sabía con actitud, pero el cuerpo de Lucifer respondió antes las caricias de Miguel, más sin embargo su mente todavía no aceptaba aquel trato.
Por otra parte Miguel solo besaba y succionaba cada pezón rosado de Lucifer. La gloria que poseía su hermano era enorme, más cuando sometió a Lucifer a su voluntad.
- bueno... ¿Por que no pones resistencia? Todo en tu mirar me dice que no te gusta sabes... - pronunció el Arcángel.
Mientras tanto, Lucifer solo
Se dispuso a dar una sonrisa. Ya no le importaba más, sabía que al final el y sus amigos serian enviados al abismo infernal.- Ozzie tenía razón, aveces tienes que disfrutar la danza carnal y dejarte llevar por esa danza... -
Miguel miro impactado a su hermano, era verdad lo que acaba de escuchar. Aun que tenia la hipótesis de que no era Lucifer quien estaba hablando, si no. El celo que estaba tomando votó en su hermano.
Con brutalidad empezó su desgarrar las vestiduras de Lucifer, mientras que veía el cuerpo de su hermano.
Esos muslos jugosos que se cargaba, su tez blanca y delicada, sus pezones rosados y listos para morder y apretar, sus labios carnosos pero lo más importante, su parte ex Virginal. Que goteaba ese líquido lubricante mientras que deseaba ser duramente penetrado.
Miguel al verlo sentía una ganas de tocarlo, morderlo y mansillarlo. Una Fuerte erección llamaba queriendo salir del Apretado pantalon.
Y esa amenaza se cumplió, saco su gran y eréctil miembro masculino.
Esta vez era mucho más grande de lo normal, algo que Lucifer pudo notar.
El miembro de Miguel también expulsaba pre semen.
Ya ambos se quedaron viendo los ojos del contrario, uno con lujuria y otro con odio pero que más daba.
Poco a poco Miguel introducía su miembro masculino dentro de Lucifer, por otra parte el mencionado sentía como sus paredes se volvían a abrir.
Sus paredes todavía eran muy estrechas más sin embargo el líquido pre seminal era bastante ayuda para que Miguel pudiera penetrar más a fácil a Lucifer.
- .. Mmngh~... - gimio Lucifer mientras apretó uno de sus puños.
Miguel solo gruño con satisfacción, sonreía con lujuria.
Poco a poco fue embistiendo a Lucifer, haciendo que un ruido morboso saliera de esa Union tras chocar una y otra vez su pelvis contra la entrada de Lucifer.
Más sin embargo, Lucifer empezó a ser muy abierto a la hora de gemir.
Por alguna extraña razón, Lucifer aceptaba el Daño que le daba su hermano.
ESTÁS LEYENDO
°•+MI AMADO HERMANO+•°
Ciencia FicciónADVERTENCIA⚠️ está historia contiene temas - incesto - groserías - +18 etc. se recomienda discreción. ninguno de los personajes me pertenece además todos los personajes son mayores de 18 así que por favor discreción ante todo gracias. °•LUZBEL Y...