Se que los muertos ahora dominan el mundo y que se fue a la mierda,pero mi mundo siempre fue un mierda,mi "papá"si se le puede llamar así,era un machista y golpeaba a mamá y a Ron,a mi prefiero no hablar de eso,a mi hermano menor,sam el era un bebé tenia 4 años,a el toda la familia intentábamos que a el mi papá no le hiciera nada,pero era en vano ya que avances lo encontrábamos con moretones,pellizcos,la mejilla rosada,etc.
Como yo era la única mujer,aparte de mi mamá,conmigo era muy feo,se que dije que no quería hablar de eso pero sino como voy a desahogarme,el llego a violarme,golpearme,abusar de mi,por eso digo que no lo considero mi papá.pero siempre trato de verme feliz,ya aquellas malditas palabras de mi papá dicen:siempre ve te feliz,ya que solo eres una niña Bonita,quien va a querer de ti,estas marcada por mi,lo entendiste.
Todavía recuerdo cuando todo empezó.
FLASHBACK:
-cassie,cariño despierta,nos tenemos que ir-dijo mi mamá y salió de mi cuarto.
Me empeze a preparar ya que ese día iría a la escuela.
Cuando baje ya bañada vi a mi "papá" este me miro con desprecio,ya que el dice que las mujeres no sirven para estudiar que ellas están para la casa,gracias a lo que sea que esta arriba Ron no tomo esas manías.
Cuando termine mi desayuno,mi mamá me llevo a la escuela,ahí ise todo lo que tenia que hacer,estudie,platique,ise nuevos amigos,como siempre una cara feliz.
Mi mamá después de la escuela me llevo a casa,en esta Ron y sam ya estaban papá esta en el trabajo,cuando me metí a bañar vi mis cicatrices de cigarros,manotazos,etc.
Salí de la ducha y mi mamá entró corriendo.
-cariño,nos vamos a tener que ir de Atlanta,llego un virus y papá nos va a llevar lejos de la ciudad,okey?-mi mamá hablaba muy rápido pero como quiera le entendía a todo-nesesito que prepares tus cosas,recuerdas las clases de arco?.-
Si,iba a clases de arco pero solo era para que mamá me mantuviera lejos de papá.
-si,si las recuerdo,pero a donde vamos a ir,mami?-
-nos vamos que tener a ir lejos cassie,por favor prepara tus cosas.-dijo y salió de mi cuarto.
Empeze a preparar todas mis cosas,ropa, mi walkman (que tenia canciones de Lana del rey y k pop),mi arco,su carcaj,recuerdos,mi reloj,mi cuaderno,lapisez,lo esencial.
Cuando baje estaba mi mamá,Ron y el bebé sam.
Mi mamá prepara la comida,Ron prepara las radios y aparatos,yo fui por sam ya que este estaba desconcertado de todo lo que pasaba.
-mamá,ya vámonos-le dije a mamá y a Ron,estos me hicieron caso y papá ayudaba a mamá a meter las cosas en la cajuela de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
THE DEADS☆Carl Grimes☆
FanfictionLa nueva llegada del grupo de Rick a alexandria,verdades salen a la luz,nuevos sentimientos en los jóvenes de alexandria y.....problemas? Pues claro que habría problemas,que será el grupo de Rick Grimes sin problemas