Cuando desperté,Sam ya no estaba y yo estaba en mi cuarto.Ron entro corriendo.
-cass,tienes que venir ahora,rápido-dijo y salió corriendo.
Me pare rápido para salir,cuando salí estaba todo oscuro,de la oscuridad salió mamá,Ron y Sam("papá"estaba trabajando).mamá estaba con un pastel de cumpleaños y Ron,Sam y Boo estaban con un gorrito de cumpleaños.
Era mi cumpleaños...
Mi cumpleaños dejó de ser irrelevante cuando todo empezó así que no se me hacía la gran cosa,y además "papá"nuncabestuvo ahí para mi,así que si TODOS mis cumpleaños eran terribles.
-feliz cumpleaños a ti-empezo a cantar mamá segundo de mis hermanos.
-sopla las velita,Cassie.-me dijo Ron cuando la canción termino.
-y pide un deseo-dijo Sam-por favor pide que los chocolates vuel..-se quedo callado por el codazo de Ron-perdon.
Yo reí,me acerca a las velitas y pedí un deseo.
Por favor que mi familia y yo,ya no sufra más por papá,por favor.
Pensé y sople las velitas.mi familia empezó a aplaudir y luego mamá habló:
-bueno,cassie,te tendrás que cambiar por que abra una fiesta por tu cumple-me dijo y yo la miré incrédula.
"Otra fiesta" pensé.
-otra?-la miré y ella asintió-por queeeeee?-
-por que es tu cumpleaños, y además yo no la organice,deana se ofreció,que deja de renegar y vete a cambiar-dijo.
-bien,pero ¿que hora es?-pregunte mientras me sobaba el cuello,tan mal duermo?
-las 4-me respondió Ron con una sonrisa,yo lo miré confundida-de la tarde-me dijo al ver mi cara confundida.
-Ja,creo que dormí mucho.bueno me voy a cambiar y voy con enid-dije y sin esperar una respuesta me fui a mi cuarto.
En este me bañe.cuando salí me vesti,me puse una falda verde militar,una musculosa Blanca,mi bolso del mismo color de la falda y mis aretes de Saturno plateados.
Con unos Converse negros.cuando baje salí corriendo a casa de Enid.
-holaaaa,¿como estas?-me pregunto una vez que entré a su casa.
-bien,bien.vamonos hoy es día de comiiiiicss-dije con una sonrisa.
-si,si.oh se me olvidó-dijo y se fue a su cuarto.cuando regreso tenía un regalo en las manos.
-feliz cumpleaños,cassie-dijo y me entregó el regalo.
-nini,no tenias...-no me dejó terminar ya que me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
THE DEADS☆Carl Grimes☆
FanfictionLa nueva llegada del grupo de Rick a alexandria,verdades salen a la luz,nuevos sentimientos en los jóvenes de alexandria y.....problemas? Pues claro que habría problemas,que será el grupo de Rick Grimes sin problemas