0.1;The resurrection

70 20 3
                                    

LA RESURRECCIÓN.







































LAS COSAS HABIAN CAMBIADO MUCHO PARA EL GRUPO DE AMIGOS.

Para Lexy después de la muerte de Venus,más cosas habían sido difíciles y es que jamás podría olvidar su rostro con sus labios manchados por el líquido rojo,sus ojos cerrados,no podía evitar recordar cada noche su sonrisa,sus ojos,todo de ella y lo mucho que le había dolido verla con aquella herida en el estómago. También era difícil olvidar su voz,las palabras que le había dicho y el miedo que estaba presente en cada oración aunque en su carta,la pelirroja quisiera negar el miedo.

Venus Sallow siempre tuvo miedo de morir incluso en el último momento de su vida.

Ella había terminado repitiendo el ciclo de pesadillas con esa escena durante unos meses,la terapia había ayudado demasiado y también el hecho de que Maeve era un buen apoyo emocional para ella. La mujer se quedaba haciéndole compañía hasta que después de sus pesadillas se quedará dormida,incluso los chicos habían sido de gran ayuda en su proceso de superar la muerte de Venus,en el hecho de que debían dejarla ir y perdonarse.

Devon,también asistía a terapias e incluso había logrado superar la muerte de Venus un poco antes que Jake y Lexy aunque eso no quitaba lo difícil que habían sido las cosas para el.

Miles Jones no había tenido que lidiar con los psicólogos por mucho tiempo,se había ido a California con una amiga de Maeve que se encargaría de cuidarlo hasta que fuese seguro para el estar en Hackensack sin miedo a que Chucky apareciera( aunque el estaba muerto ). De igual forma el iba a visitarlos cada vez que podía,pues después de muchos intentos y estrés que le hicieron pasar a Maeve,todos habían logrado ingresar a la universidad,Jones obviamente en California y la amiga de Maeve se encargo de pagarle toda la escuela para que Maeve solo lidiará con Jake,Devon y Lexy.

Todo estaba bien,hasta que Anne la amiga de Maeve llamo diciendo que sería mejor que dejarán de ver a Miles por un tiempo,después de lo que le había sucedido con Jake estaba muy mal emocionalmente y Johnson no protestó,lo entendía después de todo ellos estaban igual con el chico Wheeler.

Jake había terminado su relación con Miles unos meses después de que esté se fuera y empezará a vivir en California,las cosas en su relación habían estado bien durante ese lapso de tiempo hasta que la culpa,los miedos y otras cosas consumieron a Jake quien en una de sus tantas visitas a la casa de aquella mujer que cuidaba del hijo único de Eddie,terminarán su relación. Algo que por obvias razones los termino destruyendo a los dos,incluso después de que paso un tiempo Miles seguía evitando Hackensack diciendo que estaba ocupado con la escuela y las clases de música a las que entro para distraer su cabeza.

Jake había sido un caso difícil para Maeve que decidió tratar únicamente con el,pues siendo honestos nadie lo tomaría por cuerdo si llegaba a contar que fue poseído y que encima termino matando a su mejor amiga. Probablemente si decía eso,terminaría en un hospital psiquiátrico o en prisión,era por eso que Maeve tomo esa decisión de darle la terapia ella misma,mientras los otros dos eran atendidos por otros psicólogos recomendados por ella misma.

Maeve había logrado un cambio en el pero después de su ruptura con Miles todo se había venido abajo,para los dos. De igual forma Jake evita ir a California cada vez que alguien sugería ir para visitar a Miles,al principio creyeron que solo sería hasta que lo olvidarán pero después termino siendo una manía que tanto el como Jones habían agarrado.

²𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐄𝐖 𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘||ʟᴇxʏ ᴄʀᴏss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora