𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘦 ★

15 3 0
                                    

Canción : youtiful 

                       de          straykids

✧˖📷 ༘ 

 Chat

vista de chan   

                                             changbinnie ꒰ᐢ. .ᐢ꒱


hola, hola changbin? estas ahi?

                                                                     hola bangchan, mis padres si

                                                                        me dieron permiso :)

Me parece bien entonces

seria a las 2:30

                                                                                estaré allí 😁

Te esperare 💗


Fin del chat

1: 10 pm

─ Aun faltaba mucho para las 2 haci que bangchan comenzó a hacer la comida con su padre Omega - hoy esta haciendo un poco de frío seria buena idea hacer café con leche - decía Han el papá omega de chan - no! ¡el no puede tomar de eso! - grito chan - hay pero no me grites, yo se que te gusta pero no exageres mucho - soltó carcajadas - ya pero me vas a hacer bullying o me vas a ayudar - se quejo - ok ok ya te ayudó.


─ Por otra parte changbin llevaba horas con su padre alfa que outfit escoger - Mira este un Buzo blanco y negro, un jean negro, medias grises, zapatos negros con blanco y tus auriculares te parece bien - dijo San - que? siento que me vería muy EMOooo - changbin no quería eso quería algo mas colorido - que tal este buzo verde sin capucha, este jean azul zapatos grises y tus auriculares - dijo san un poco cansado - umm - changbin pensaba - creo que esta bien - sonrió - entonces te dejo para que cambies.


─ bangchan estaba arreglando la mesa mientras Han ponía los platos, después de haber terminado se dejaron caer en el sillón del cansancio - te gusta ese chico cierto? - pregunto Han con picardía - UMHH no lo sé estoy cansado - bangchan se levanto y  fue a ducharse.


─ y changbin? - pregunto woo young, a San - debe estar por bajar - y si changbin salió a modelar frente a sus padres - que hermoso mi hijo - dijo woo young - el estilo que se carga bin nadie mas lo tiene - dijo san, los padres de changbin siempre lo hicieron sentir bien siempre le decían cosas bonitas y palabras muy positivas - de seguro él se enamorara de ti - dijo woo riendo - no lo creo solo es mi amigo - los padres de changbin quedaron tiesos por eso.

2:00 pm

─ creo que ya es hora de que te llevemos - dijo San mirando la hora - si yo tambien pienso lo mismo - dijo woo - los tres salieron y se subieron al auto directo a la casa de bangchan.



                                                                       Chanchang 🧸ྀི


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰?  𝘊𝘩𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora