Changbin caminaba en las calles de Seúl mientras escuchaba Because una canción que el mismo compuso, mientras llevaba en sus manos unos papeles que el mismo estaba observando.
Al no estar prestando atención a donde caminaba choco con una espalda de alguien haciendo que los papeles cayesen al suelo, sus lentes tirados en el suelo por igual sus auriculares, cuando esto paso changbin comenzó a pegarse en la cabeza y también hizo ruidos con sus dientes comenzó a apretar sus manos con fuerza por el desastre que había hecho el mismo.
El chico volteo y vio a changbin tirado en el suelo se asusto ya que changbin estaba dándose golpes en la cabeza.
── oye no te hagas daño - dijo el chico y al mismo tiempo ayudando a levantarlo, el chico ayudo a changbin a recoger sus cosas y este le agradeció mucho.
── ¿Cómo te llamas? - pregunto changbin por curiosidad, él ya lo había examinado y se había dado cuenta que el chico no era coreano.
── Me llamo Christopher chan pero mi nombre en coreano es Bangchan - dijo el chico mientras le sonreía a changbin.
── ¿Y de donde eres? - pregunto de nuevo mientras veía sus manos.
── Soy de Australia pero me mude aquí hace unos días, entrare a la universidad nacional de Seúl - chan le explicaba al pequeño changbin.
── ¡Yo soy de esa universidad! - changbin se emociono mucho que hasta brinco, haciendo que bangchan riera.
── Entonces nos veremos allí de nuevo - sonrío chan.
── Bueno yo ya me tengo que ir - changbin se despidió sacudiendo alegremente su mano al chico que había conocido.
────୨ৎ────
ESTÁS LEYENDO
¿𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰? 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨 ☆
Fanfiction────୨ৎ──── 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘵𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢, ¿𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í...