No les pasa que a veces leen algunas historias que quedan inconclusas y piensan, ¿Qué pasaría con ellos?. Sin embargo, a mi me paso con dos libros Elsanna, así que juntando a ambos libros. Aquí está mi versión de ambos. No es la primera vez que escribo de este shipp. Pero si es la primera vez que hago un libro exclusivamente de ellas. Espero les guste
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Prólogo
Érase una vez en una tierra lejana. Dos mujeres conquistaban reino, tras reino. La Reina Ravenna con su espejo mágico tenia control de todo, pero tenía una debilidad y era su hermana Freya. Cuando ella se enteró a través del espejo que Freya tenía un amorío con el Duque Blackwood y no solo eso, que estaba embarazada y que la pequeña que nacería del vientre de su hermana sería más hermosa que ella, ideo un plan para acabar con la vida de su sobrina al momento de nacer, sin acabar con la vida de su hermana en el proceso. Usando un hechizo, Ravenna controla al Duque que termina ¨matando¨ a la pequeña. Freya obtiene sus poderes de hielo por primera vez después de eso y acaba con la vida del Duque.
Freya llena de odio, dolor e ira decide abandonar a Ravenna y su reino para ella crear el suyo propio. Lo más al norte posible Freya construye su reino de hielo, durante su reinado se dedicó a secuestrar niños de aldeas y reinos cercanos para así obtener un ejército, los niños eran llamados cazadores y los más importantes en el trascurso de la historia serian Erick y Sara. Erick terminaría escapado del reino de hielo a duras penas. Pasando los años, Erick ayudaría a Blanca Nieves a pelear contra la Reina Ravenna y la vencerían, el espejo mágico quedaría en manos de Blanca Nieves hasta que un día decidió mandarlo a un sitio seguro porque que el espejo desprendía cierta maldad. Al final de todo, Erick tomo la misión y decidió que él mismo llevaría el espejo a ese lugar seguro. Durante la cruzada se toparía con Sara, nada era como antes, pero la pelirroja y el castaño sentían algo muy fuerte el uno por el otro.
Sin embargo, Sara solo era una espía de la Reina de Hielo. El espejo caería en manos de Freya, cuando invoco al ser que vivía en el espejo se dio cuenta que era su hermana Ravenna. Ravenna quería su ejército para ir a conquistar el Sur y quitarle su reino a Blanca Nieves. A la final los cazadores se voltearon y comenzó una lucha interna, a la final Freya y Ravenna se enfrentaron tras Freya saber que Ravenna fue quien planeo la muerte de su hija, la pelea entre ambas hermanas termino dejando a moribunda a Freya, pero una mal herida Ravenna, el cazador comenzó una pelea con ella y con ayuda de Freya lograron destruirla. Sara y Erick se reunieron delante de Freya y la misma toca a Sara en el brazo, la reina los felicito por su amor y les deseo una buena vida, poco después ella terminaría muriendo.
En una tierra cercana al Norte, una mujer y un hombre formarían su propio reino con aquellos cazadores que se establecieron, la mujer venia del sur, sus cabellos eran platinados y sus ojos eran azules, el joven caballero quedaría enamorado de ella y juntos formarían su propio reino, al cual llamarían Arendelle; Cada uno de los cazadores tomaría su camino, Sara y Erick se irían a un lugar donde formarían su propio hogar sin saber que se irían a un lugar donde los dragones serian un problema a futuro.
La descendencia de Erick y Sara darían fuertes guerreros hasta que apareció Hipo, el único guerrero que no decidió pelear con los dragones, sino que decidió entrenarlos cuando encontró un furia nocturna que llamaría Chimuelo. Él no era un peleador nato, pero si tenía el corazón de uno; Hipo libra un montón de batallas con dragones y humanos para llevar la paz a su aldea, durante el trascurso de eso consigue el amor junto a Astrid. Después de tantas aventuras ambos se casan y tienen dos hijos. Uno de ellos seria especial y el fuego no podía afectarle, ese niño creció y se fue de la aldea a encontrar su propio camino. Llegando así a un lugar peculiar y enamorándose de una mujer salvaje llamada Mérida, ellos tendrían su propia familia, hasta que llego una peculiar jovencita a sus vidas. Su nieta Anna seria la viva imagen de Mérida, a pesar de no ser su heredera Mérida la entreno para que fuera una fuerte guerrera, hasta que un día Anna decidió explorar el mundo haciendo que su vida cambiara radicalmente