Pilar Álvarez
Hace unas semanas mi hermano fue convocado para jugar el mundial de Qatar 2022 con nuestra selección. Ese día fue emocionante, estábamos todos almorzando en familia cuando llegó la tan esperada noticia, lloramos, gritamos y felicitamos a Juli.
Todos sabemos el esfuerzo que hizo Julián para llegar a dónde está ahora, desde que jugaba en el club de nuestro pueblo, Calchín yo sabía que tendría un gran futuro. Saber que va a jugar un mundial fue algo muy lindo, más aún sabiendo que venimos de ganar la copa América y que la ilusión es muy grande.Ahora estoy llendo a merendar con Juli, siempre estamos juntos... Somos muy unidos. Al él tener 22 y yo 21 somos cómo mejores amigos.
Pasé comprando unas facturas porque sé que le gustan mucho, para después ir a su casa.
Toqué la puerta y esperé a que me abra.
-Hola!- dije con una sonrisa, pero al notar sus ojos llorosos la cambié de inmediato- que pasa Ju?- lo abracé.
-Emilia me fue infiel- dijo entre lágrimas, en ese instante me dió tanta bronca, quería arrancarle los pelos uno por uno, esa mina nunca me gustó. Julián siempre estuvo enamorado... Pero ella solo lo usaba, le dió bola cuando debutó en la primera de River recién.
-me querés contar que pasó?- pregunté mientras caminábamos al living, él asintió con la cabeza y nos sentamos en el sillón.
-Fui a comprar unas cosas para el almuerzo y cuando volví la encontré cogiendo con otro pibe en nuestra pieza- dijo secándose las lágrimas.
-Que hija de puta... La verdad, vos sabés que ella no nos caía bien, ni a mí ni a nadie de nuestra familia, y que ya no esté con vos va a ser mejor. Ya sé que te debes sentir mal porque vos la amabas, pero esa mina no era para vos, te mereces alguien que te ame, no que esté con vos por interés Ju... Hay miles de minas mejores, no te vas a deprimir por la más fea y yarará, no?- dije sacándole una sonrisa. Aunque el sea el mayor, era el más tímido y le cuesta un poco soltar las cosas, todo lo contrario a mí, yo soy muy buena y respetuosa... Pero que no se metan con nadie de mí círculo íntimo porque mato a alguien.
-Gracias por estar siempre que te necesito Pili...- dijo y me abrazó, suspiró y sentí lo agotado que debe estar.
-Siempre voy a estar con vos Juli... Ahora, querés que tomemos unos mates? Traje facturas
-Mmmm si si, de una- dijo sonriendo, me alegra poder hacer que olvidé un poco sus problemas.
Mientras él ponía agua a calentar, yo preparaba el mate... Cuando ya teníamos todo listo volvimos al living.
-En realidad no te llamé para contarte eso...- soltó de la nada haciendo que lo mirara -Viste que se viene el mundial y todo eso?- asentí con la cabeza- bueno, Scaloni quiere que viajemos a Miami unas semanas, para entrenar y además conocernos mejor todos e ir formando vínculos, nos dijo que podíamos llevar a una persona de invitada... Y te quiero llevar a vos, querés ir?- dijo y yo me tapé la boca con la mano para después responder.
ESTÁS LEYENDO
Only you ; Juan Foyth
Fanfiction"la hermana de Álvarez" era tendencia en el vestuario, pues la mayoría del seleccionado no la habían conocido hasta hace unos días. Muchos quedaron enamorados de la hermana menor del 9, pero ella solo se fijó en uno... el rubio ojiazul que la volv...