⁰³/

45 3 3
                                    

Al otro día...

Pilar Álvarez

Hoy temprano los chicos entrenaban, Scaloni dijo que podíamos ir a verlos así que voy a ir junto con Valu y Kari.

Bajamos a desayunar con Juli, y nos sentamos junto a Exe, su primo, Gonza, Kari, Enzo, Valu, Pezzella y Agustina.

-Buenos días!- dijimos yo y Julián al mismo tiempo, nos respondieron el saludo y nos sentamos.

-No te hablaron aquellos gatos?- dijo Germán señalando con la cabeza a una de las mesas. Ahí estaban Paulo, Alexis, Rulli y Leandro.

-No, por?- pregunté y todos se quedaron mirando, hasta que Exe habló.

-Cansaron con vos, que la hermana de Julián esto, que la hermana de Julián aquello- dijo rodando los ojos.

-Te pusiste celoso mí amor?- dije volviendo a nuestro juego.

-Chi- dijo y todos en la mesa estallaron en risas.

-JAJAJAJJAJA que culiados- rió Juli.

Terminamos de desayunar y subimos todos en el micro que nos lleva al entrenamiento. Yo me senté con Exe, y en los asientos de al rededor, nuestros amigos.

-Che, contame que onda? Ya te fichaste alguno?- preguntó Exe.

-Nah amigo, todavía nada- pensé - pero no te voy a mentir que Dybala y Foyth están re buenos-

-Jajajaja esa es mí amiga, fiche, fiche

-Igual Dybala es medio grande para mí, y Foyth es más lindo- me mordí el labio y Pala se rió.

-Te voy a hacer gancho con Juancito- dijo y me reí por la forma en la que lo llamó, mide 2 metros el pibito.

Hablamos macanas, jodimos, tomamos más mates, hasta que llegamos.

-Bueno, abajo todos!- ordenó Sca y obedecimos.

Las chicas nos fuimos a las tribunas, mientras que los jugadores se fueron a cambiar para empezar con el entrenamiento.

(...)

-Te diste cuenta de cómo te mira Foyth?- preguntó Kari, yo asentí con la cabeza.

-Si, los pibes me dijeron que le gusto- las chicas casi se atragantan.

-Encerio?! Hablale boluda- aconsejó Valen.

-No sé...- mordí una galletita - no voy a ir de la nada y decirle "Che que onda vos? Cómo te llamás?" Cómo si no lo conociera.

-Bueno, tiene razón- dijo Kari y Valu asintió -igual cuando se dé la charla chamuyatelo.

-'Ta bien- dije y cambiamos de tema.

Los chicos

-Fuaa no puede estar más buena- dijo Paulo mordiéndose el labio.

-Ajam? Que onda con la hermana de Juli?- preguntó el Cuti.

-Mi mujer es- se metió Foyth.

-La mía- dijo Alexis.

-Trolos de mierda, cortenla con la nena- dijo Exe.

Only you ; Juan Foyth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora