⁰⁴/

31 5 0
                                    

Pilar Álvarez

-Viste lo que te comentó?!- dijo Exe entrando de golpe en mí habitación.

-Ay boludoooo la concha de la lora... Me asustaste- dije tocandome el pecho -si si ví- respondí.

-Ya está gorda, cojételo

-Exequiel! Para boludo, solo es un comentario- reí.

-Pero amiga date cuenta, no te va a comentar caritas de enamorado porque sí nomás- rodó los ojos.

-Bueno pero que se yo... Por ahí flasheamos- suspiré.

-Flasheamos las pelotas, haceme caso.

(...)

-Paseee- grité después de que tocaran la puerta.

-OOOOAAAAAA QUE ONDA LA BANDAAAA- dijo Enzo entrando a la habitación con Julián, Gonza, Germán, Gero, Licha, Ota, Rodri, Juan y el cuti.

-Dejá de gritar nene- me quejé - te andás juntando mucho con Ota vos- todos reímos.

-Yo qué?- Nico se hizo el ofendido.

-Ni el mosquito de mí pieza jode tanto- dijo Exe y nos reímos.

-Para que vinieron? No querían traerlo a Scaloni también?- dije sarcásticamente... Trajeron a media Scaloneta y la habitación no es muy grande que digamos.

-Bue, muy ortiva andás negri- habló Licha abrazándome por los hombros.

-Vinimos a jugar al truco... Te unís?- preguntó Germán.

Negué con la cabeza
-No se jugar- respondí.

-Querés que te enseñe?- iba a decir que no... Pero al ver de quién venía la pregunta asentí rápidamente.

Juan tomó algunas cartas para mostrarme cómo jugar.

-Mirá estas son las cartas...- dijo para empezar a explicarme. Pero yo no estaba prestando atención a lo que hablaba.
Solo me perdí en sus ojos azules y su hermosa sonrisa, seguía con mis ojos cada uno de sus movimientos, veía sus labios moverse pero no escuché nada de lo que decía.

-Me estás escuchando?- dijo levantando su mirada a mis ojos, sentí el calor en mis mejillas... Seguramente estoy roja cómo un tomate, el rió despacio.

-n- no perdón- reí nerviosa.

-No pasa nada, si querés jugamos al uno, traje cartas- dijo sacando un mazo del famoso juego, hombre que resuelve.

Asentí con la cabeza, es el único juego con cartas que sé jugar.

Se nos unió Julián, Exe y Licha.

Juan repartió las cartas y empezamos a jugar.

(...)

-Cambio de color!- dijo Julián.

-A qué color?- preguntó Licha.

-Azul- rió Ju.

-NOOOO JULIÁN LA PUTA QUE TE PARIÓ, ay perdón mamita- los chicos y yo reímos, Julián es un tramposo de mierda estaba viendo mis cartas.

Only you ; Juan Foyth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora