Su padre era uno de sus mayores miedos.
Siempre llegaba en los momentos más inesperados, provocándole un terror masivo. Ahora mismo se encontraba envuelto en los cálidos brazos de Chris, quien le ofrecía alivio a su inevitable nerviosismo.
---¿Y si alguien nos vio juntos y me llamó para eso? ¡Va a aniquilarme! --- Hablar del hombre que le dio la vida siempre lo hacía sentir ansioso.
---No lo creo. Dijiste que te habló demasiado tranquilo y hasta un poco alegre. Si de verdad supiera de nosotros no estaría así. --- Okey, sí, tal vez tenía razón, su padre nunca hablaba tan calmado.
Flashback de la llamada:
---Hola, padre. --- Su voz temblaba, seguramente la razón de su llamada no era nada buena.
---Hola, Seungmin. --- Jamás había escuchado a su progenitor hablar de esa manera tan animada --- Te necesito mañana en casa antes de las 19:30. Un auto pasará por ti a las 17:30. --- Olvidaba que su casa estaba a las afueras de la ciudad.
--- Está bien. Mañana no tengo clases y... --- No terminó de responder, la llamada fue finalizada.
Fin del flashback.
---¿Para qué me querrá ahí con él? --- Estaba que se mordía las uñas del miedo.
---¿Para darte una buena noticia? --- Al rubio solo le quedaba ser positivo. --- No lo sé. La última vez que mis papás me llamaron fue para decirme que se regresaban a Australia para alejarse de mí. --- Sus traumas, sus chistes.
---¿Por qué mi papá no se va a Australia y me deja en paz aquí en Corea? --- Fingió llanto y Chris lo abrazó aún más fuerte mientras reía.
---Sí, que se vaya, sirve que tú y yo somos felices. --- Unió sus labios con los de Seung, este último amaba esas muestras de afecto. --- Por lo pronto, me quedaré contigo hasta mañana para servirte de apoyo moral y porque no quiero que colapses. --- Juntaron frentes y cerraron los ojos.
Extrañaba esa sensación de dormir en los brazos de Chan, eran fuertes y le hacían sentir protección. Mañana sería un gran día.
.°.°.°.°.°.°.
Cuando despertó, el rubio ya no estaba a su lado. Lo había dejado solo, iba a colapsar.
Revisó la hora en su teléfono y marcaba las 17:00 horas, lo que significaba que solo tenía media hora para estar listo. No tenía ni idea de qué ponerse y los autos de su padre eran ridículamente puntuales.
Se levantó de su cama rápidamente y se duchó en menos de 5 minutos, para después vestirse a la velocidad de la luz. Su cabello no le estaba ayudando mucho, pero no tuvo de otra más que dejárselo, así como estaba. Escuchó el timbre ser tocado, seguramente era su chófer.
Bajó como si tuviera fuegos artificiales en el trasero a abrir la puerta, se subió al auto sin prestar mucha atención a su alrededor, pero mala fue su sorpresa cuando vio a su papá en el asiento del copiloto.
---Veo que no te preparaste con tiempo, hijo. Tu cabello carece de pulcritud. --- Lo observó cuidadosamente por el retrovisor.
--- L-lo siento, papá. Me desperté un poco tarde. --- Su miedo se notaba en su voz temblorosa.
---Estuviste despierto toda la noche con ese chico de cabello rubio, ¿no es así? --- ¿Chico de cabello rubio? Mierda.
---¿D-de qué chico hablas? --- Estaba fracasando en eso de no ser descubierto.
--- Del muchacho con el que te has estado viendo y quien te ha estado corrompiendo, obligándote a pecar. ¡De ese asqueroso homosexual! --- El auto se detuvo en seco y el chófer bajó de este.
--- Yo... --- Sus ojos empezaron a lagrimear. --- Yo no hice nada.
--- ¿Ah sí? ¡No te atrevas a negar nada porque tengo pruebas!
---¡No, no, no! --- Su voz retumbó en toda la habitación.
Ring, ring.
Era su alarma.
Comenzó a sentir toques preocupados y frenéticos en sus hombros.
---Seung, ¿estás bien? --- La voz de Chris fue suficiente para tranquilizarse.
---¿Mi padre vino? --- preguntó desesperado.
---No, apenas y son las 9:30.
Tu padre viene a las 17:00. --- Su mirada gentil le hacía sentir una paz enorme.---Tuve una pesadilla --- Dijo finalmente, después de recostarse en la cama y soltar un gran suspiro.
---Ya me quedó claro. Aunque, no es normal que tu propio padre sea el protagonista de estas. --- Los daddy issues eran aspirados en el aire.
---Lo sé, pero es así desde que soy pequeño. --- Chan lo rodeó de la cintura, calmandolo aún más.
---No te preocupes, no te irá mal hoy. Tú mismo lo dijiste, sonaba alegre, no te regañará. --- A veces, Seungmin quería ser igual de tranquilo y cero ansioso como Chris.
---Está bien, te creeré. Ahora, ¿qué pasó ayer? --- No podía dejar de lado el hecho de que no contaba con sus prendas.
---Te hice sentir bien. --- Sonrió de manera pícara. Obviamente no podría olvidar nada de la noche anterior.
---Idiota --- Rio. Quería mucho a ese idiota.
Capítulo cortito porque estoy malita y ni modo.
Face reveal en
3
2
1
Me encanta hello kitty, y ni modo.
Chao ^_^
ESTÁS LEYENDO
"Don't tell me bye" - Chanmin
Teen FictionDonde Seungmin tiene una vida ridículamente aburrida y monótona, deseando darle un giro de 180° y experimentar cosas nuevas. O donde Christopher tenía la vida tan rota que pasaba la mayoría de su tiempo en las calles, metido en situaciones repletas...