---¿Qué tal se me ve este? --- El pelicafé traía un gran traje negro.
--- Pareces un abuelo --- Chris ya estaba cansado, llevaban más de una hora eligiendo ropa.
--- Has dicho lo mismo 5 trajes atrás.
--- Y no entiendo como porqué no has hecho caso a ninguna de esas 5 veces. --- Se levantó al clóset del muchacho y sacó un smoking al azar, harto. --- Pruébate este, si lo tomé yo es porque es bueno. --- Seungmin solo rodó los ojos y se dirigió al baño a cambiar de atuendo.
--- No sabes cuanto te odio. --- Dijo tan pronto salió. El rubio tenía razón, ese era el bueno.
---¿Lo ves? Siempre tengo razón. Te queda increíble, me dan ganas de quitártelo ahora mismo y darte duro. De no ser porque irás con tu padre, te dejaría sin caminar. --- Lo tomó fuerte por la cintura y repartió besos por todo su cuello.
---¡Sucio! --- Golpeó el hombro del rubio. La idea no le desagradaba del todo, pero no era tiempo. Ni siquiera estaban saliendo como algo formal.
---Te encanta que sea sucio --- Sonrió traviesamente y recibió otro golpe. --- Ya, lo siento. --- Rio. Seungmin odiaba esa risa, ya que hacía que perdonara todo.
---Me tengo que duchar. --- Se separó del abrazo y se dirigió al baño.
--- ¿Nos bañamos juntos? --- Propuso aún con la sonrisa en su rostro.
---¡Basta! --- Ahora era Seungmin quien reía ante tanta ocurrencia. --- ¡Y que ni se te ocurra entrar porque te rociaré shampoo en los ojos! --- Cerró la puerta de un golpe cuando vio a Chan aproximarse.
.-.-.-.-.
---¿Y si me regaña por algo que hice? --- Las 16:55 marcaban en el reloj. Algún auto de su padre estaría llegando en cualquier momento.
---¿Y si solo estás siendo paranoico? No pasará nada, y, de no ser así, yo estaré aquí para consolarte. --- Le dio un casto beso en los labios.
---¿No te irás? --- La pregunta era literal, no quería que se fuera de su casa. Si algo malo pasaba, haría todo lo posible para ser envuelto en los brazos del rubio y llorar como un bebé en estos hasta quedarse dormido.
---No, me quedaré a limpiar un poco. Tus sábanas tienen que ser lavadas. --- Volvió a besarlo hasta que escuchó el sonido de un auto afuera de la casa. --- Suerte. Yo me esconderé para evitarte problemas. --- En cierto contexto específico, esa frase era dolorosa.
Salió lo más rápido que pudo de su hogar. Si dejaba esperando al chófer, este pensaría que algo no estaba bien.
--- Hola, Hyunsu. --- Saludó nerviosamente al hombre al volante.
---Hola, Seungmin. Me da alegría verte después de tanto tiempo. --- Hyunsu era chófer de su familia desde que estaba completa.
---A mí también. ¿Cómo está mi padre? --- La curiosidad lo estaba matando.
---¿Su padre? Él está bien, un poco ajetreado, pero bien. --- Sonrío.
Después de esta corta plática, el ambiente estuvo muy callado, por lo que decidió dormir un poco. Sería un largo trayecto.
.-.-.-.
---Seungmin. ¡Seungmin! --- Fue despertado de su incómoda siesta. --- Su padre lo está esperando. --- Esas palabras le provocaron terror.
Estar de nuevo en esa casa le causaba escalofríos. No había cambiado nada. El espíritu de su madre se seguía sintiendo en el aire, aún cuando su padre tratara de opacarlo trayendo nuevas mujeres cada cuánto. Hoy no era la excepción, su padre lo había llamado para presentarle a su nueva novia.
ESTÁS LEYENDO
"Don't tell me bye" - Chanmin
Teen FictionDonde Seungmin tiene una vida ridículamente aburrida y monótona, deseando darle un giro de 180° y experimentar cosas nuevas. O donde Christopher tenía la vida tan rota que pasaba la mayoría de su tiempo en las calles, metido en situaciones repletas...