4

126 21 1
                                    

POV YOKO.

Sostengo el pañuelo, lo presiono en el suave pergamino blanco contra mis labios y luego los enrollo mientras miro mi reflejo en el espejo. Mi cabello está suelto y rizado en las puntas. Me he aplicado unas sombras ahumadas en los ojos y mis labios ahora son de un rosado natural brillante.

Me vuelvo para mirarme el trasero y siento que mis nervios se agitan en el estómago.

Llevo un vestido color rojo ajustado y con las mangas caídas, con tacones dorados que lo complementan, además de un pequeño bolso de mano dorado que me da algo a lo que agarrarme. Luzco bien. Sé que me veo bien. Sexy y divertida era mi objetivo, y creo que acerté.

Esta noche es la noche.

Durante meses, Marissa y yo hemos planeado nuestro viaje a Bangkok, convenciéndonos de que íbamos a ser personas nuevas. Gente que se divierte y vive a plenitud. No es que no hayamos hecho eso en casa, pero definitivamente estábamos en una rutina. No quería salir por miedo a encontrarme con mi ex y con alguna de sus mujerzuelas. Marissa no quería salir en caso de que viéramos a su ex con otra persona. Nuestras vidas sociales dependían completamente de otras personas, y odio que dejáramos que eso sucediera.

Odio haber dejado inconscientemente que mi estúpido ex determinara lo que hice. Tal vez no estaba lista para seguir adelante y esa era solo mi excusa para mantener mi corazón a salvo. Me invitaron a salir en citas, muchas veces, de hecho, pero nadie me llamó la atención, y sé que habría sido una decepción y que habría vuelto a casa sintiéndome aburrida. Rechazar las citas era una mejor opción que sufrir una decepción.

Entonces, Marissa y yo mirábamos películas y comíamos comida para llevar en casa de la otra para ahorrar dinero para nuestro viaje. Ambas nos mudamos a casa con nuestros padres hace un año cuando nuestras relaciones se vinieron abajo, y eso, en sí mismo, fue un desafío.

Ninguna de las dos había vivido en casa desde los veinte años, pero no queríamos comprometernos con un nuevo contrato de arrendamiento ni nada hasta que volviéramos a casa de este viaje. Era como si nuestras vidas estuvieran en suspenso hasta que viviéramos esta experiencia. Y eso es todo... ahora estamos aquí.

Pero la valentía que estaba segura de que tendría ha desaparecido de repente.

Los chicos que conocimos en el avión eran agradables.

Uno de ellos era guapísimo y tuvimos una chispa instantánea.

¿Pero esta noche es la noche? Mañana él se marcha a Grecia. Esta es nuestra única noche juntos, y entonces probablemente nunca lo volveré a ver. No es que me esté quejando. No es el tipo de hombre con el que me imagino terminar a largo plazo, pero una noche de pasión puede que no sea tan mala. ¿Realmente tendré sexo con un extraño? No he tenido relaciones sexuales en doce meses, y Dios, esa sequía en particular ha sido dura. Muy dura. Nunca me di cuenta de cuánto necesitaba el sexo hasta que no pude tenerlo.

Siento una oleada de náuseas correr por mi estómago. Sé que son solo nervios, pero quedarme en casa y espiar a la señora Malisorn mientras come helado parece mucho más atractivo en este momento.

Ah, la señora Malisorn, la mujer que me hace palpitar el estómago, cuya voz me hace imaginar cosas que no debería estar imaginando.

Necesito llamar a un taxi. Tendré que preguntarle a quién llamo porque no tengo ni idea. Con una mirada rápida en el espejo, subo a la casa principal.

La señora Malisorn ha estado enfadada conmigo todo el día y no estoy muy segura de por qué. Parecía que nos llevábamos bien después de nuestro whisky de niñera la otra noche, pero hoy, después de que me escuchó hablar por teléfono sobre esta noche, volvimos al punto de partida.

Sra. Malisorn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora