Cap 19

366 58 21
                                    


Después de esa guerra de tierra, lucifer atticus y alastor fueron a una feria que había, se la pasaron muy bien, hasta que entraron a la casa de los espejos.

Los 3 se separaron pierdonse en la casa de los espejos, con atticus.

Atticus: si gano are que mamá me compre un algodón de azúcar y papá unas palomitas y un peluche! -emocionado, corre un poco y choca con un espejo- hay!....

Con lucifer.

Lucifer: esa madre es muy complicada? Donde mierda esta la salida? -mira a todos lados- por aquí? O por haya? -camina y choca con su reflejo- auch! Alastor!! Atticus!!! Ayuda!!!

Con alastor.

Alastor: mmmm no es tan complicado, -escucha a lucifer y sonrie- tonto -camina y ve en uno de los reflejos a una mujer de cabello rubio, largo, confundido voltea la mirada- he? Quien eres tu?

???: quien eres tu? -lo mira-

Alastor: soy alasto -interrumpido por el grito de lucifer- carajo tengo que ir por el antes de que se vuelva loco aquí

???: mmm lucifer? -molesta-

Alastor: -la mira- emm si lo conoces?

???: soy su novia Lilith -molesta-

Alastor: novia? Yo soy su esposa -molesto- tu solo eres una imitadora

Lilith: nadie más puede tener a lucifer si yo no lo tengo!! -molesta ataca a alastor-

Alastor: -se defiende y chocan contra los espejos rompiendolos- oye!! Sueltame maldita perra!!

En eso escucha lucifer los vidrios romperse, con ello los gritos de alastor y una mujer más.

Lucifer: mierda!! Debo ir con el antes de que sea demasiado tarde! -corre y choca contra otro espejo- mierda!!!!

Alastor empezó a pelear con Lilith haciéndole frente, Lilith le agarro el cabello a alastor y el igual le agarro el cabello, así empezando una pelea entre mujeres.

Lilith: maldita perra ofrecida el es mío!!! -enojada y jalandole más el cabello a alastor-

Alastor: tu maldita loca de mierda!! Sueltame!!! -igual jalandole el cabello-

Lilith: maldita hija de puta sueltame!!! -mas enojada, tumba a alastor al suelo y haciéndole la llave de lucha libre-

Alastor: -la mira y se quita rápido y se levanta- maldita hija de puta!! Casi me matas con esa puta llave!!

Lilith: -cae al suelo y se soba- Me vale madres!! Lucifer es mío y ni una perrita de quita ofrecida me lo va a quitar!!

En ese momento escucharon que alguien chocó contra un espejo, así que miraron y vieron a lucifer caer al suelo, Lilith se acercó a él rápido.

Lilith: mi amor!! Estas bien?! -preocupada se agacha para tomarlo-

Alastor: -le da una pata en la cara aventandola contra otro espejo y sonrie- ups mi pierna se fue y no midió su distancia -se agacha y toma a lucifer- estas bien?

Lucifer: al? -lo mira- que está pasando?

Alastor: es la loca de tu ex que me vino a buscar pleito -ve que Lilith se levanta y enojada- perdón por lo que haré

Lucifer: que? Porque perdón? -lo mira confundido-

Alastor: por esto -lo besa en los labios con demasiada pasión subiéndose arriba de él, lucifer igual corresponde-

Lilith vio eso y más enojada gritó.






Como perros y gatos (radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora