Ep 13! - A new era

90 8 29
                                    

With Neptune and Tritón
                      🌌!

Llegó la hora, el momento perfecto para Tritón, debía escapar, quería correr de ahí, lo hizo pero una barrera lo detuvo, será la gravedad de Neptuno? No... No lo creía, él no la recordaba tan fuerte

¿Cómo había crecido?

Intentaba salir pero solo terminaba dando una vuelta alrededor de la órbita de Nep. No podía quedarse ahí, no quería estar atrapado de nuevo, no otra vez. Intentaba e intentaba pero no podía, pasaron algunos minutos, y terminó rindiéndose observando desde lejos como las lunitas de Neptuno y él anterior mencionado estaban jugando y correteando, solo se resignaba a dejarse arrastrar por la gravedad de su planeta.

In the inner part of the solar system🌅...

No había pasado mucho tiempo desde el alboroto reciente entre los planetas rocosos, talvez unos 2 días terribolas?
En fin, ese no es el punto...

Los planetas rocosos estaban en sus órbitas (de milagro) por primera vez sin hacer alguna estupidez, pero eso era raro hasta para Venus y Tierra que eran los más bulliciosos del grupo.

Hasta que una voz decidió interrumpir el silencio



¡🌅🌇☀️!

¡Ejem- Atención planetas, planetos o planetes o lo que chucha sean! Todos deben reunirse ahora mismo a la parte interna del sistema solar para el cambio de órbitas, como todos la mayoria de veces se pasan por el orto sus pocisiones originales, vamos a hacer unos cambios.-

El Sol....¿Hace cuánto no les hablaba? No importa, cambio de órbitas? No alteraría eso gravemente el sistema solar? De igual manera nadie se atrevió a confrontar al Sol en ese momento y simplemente decidieron obedecerlo sin quejas por primera vez.

Ya una vez reunidos todos en el interior del sistema solar, el Sol volvió a hablar.

Bien ya están todos, No? Me vale tres hectáreas de poronga, bueno como he estado observando a la mayoría les vale pinga sus posiciones, en especial a 3 planetas los cuales no voy a nombrar.— Dijo el Sol observando disimuladamente a el trío de planetas rocosos. En especial a Tierra.

Entonces decidí hacer algunos cambios, sus nuevas posiciones se definirán por su tamaño. Del más pequeño al más grande, así que órale, pónganse en fila pero en fa.—

¿Cambio de órbitas? — Júpiter quiso oponerse pero al instante se arrepintió al momento de que el Sol lo mirara como si él hubiera parido a P.Diddy.

Si, algo que decir al respecto Júpiter?—  Júpiter se quedó en silencio para evitar algún conflicto con el Sol.

Bien, tomaré tu silencio como un no. Ahora, en fila todos! —

Esta vez no hubo quejas por parte de ningún planeta o luna, todos estaban formados según su orden en el sistema solar para sus nuevos puestos

Ven, así de calladitos se ven más bonitos, ahora el primero, Mercurio, sigues siendo el más pequeño, entonces tú no cambias. A tu órbita.—
Mercurio se sintió algo desepcionado, le tenía algo de esperanza al cambio de órbitas para poder socializar más con otros, pero asintió levemente y fue a su antigua órbita la cual no cambió.

𝓦𝓱𝔂?𓍯┆⏤͟͟͞͞ (V𝘦𝘯𝘶𝘴 𝘹 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora